Soporte Ayuda 6 meses SIN CHAT!! D:

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Zerithoz, Feb 7, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Zerithoz

Zerithoz User

bueno me acuerdo que desde septiembre empeze con problemas en el chat, bueno al menos desde mi casa ya que con mi internet movil y en el trabajo si me funciona el chat con toda normalidad, mi pregunta es: ¿se puede hacer algo para recuperar el chat? probé instalando windows nuevamente, usando distintos navegadores y nada, ya estoy rendido, me aburro jugando sin chat:c mas ahora que todos mis amigos dejaron el juego. Soy un lobo solitario:c

2. Me paso lo mismo en mi oficina puedo jugar y en mi casa no , a veces me funciona borrar todo el historial , me conto u namigo que lo soluciono con su ip es un problema del ip prueba diciendole al sporte a ver que te dicen

3. kofii

kofii User

Reinicia tu modem, a mi me funciono eso, yo tenia el mismo problema, de hecho aun me sigue pasando pero lo reinicio y se me soluciona

A algunos no les funciona, si ese es tu caso contacta con soporte por ahi dicen que si resuelven cosas XD

4. COSMOSX

COSMOSX User

Si puedes ver el chat con tu movil y demas, entonces el problema esta en tu ip, como a dicho tu compañero reinicia el router, para que se cambie automaticamente tu ip.

5. qweet

qweet User

COSMOSX Dime ya he enviado 2 mensajes de mi problema con el chat. Me dicen que tenga pasiencia y ya va por un mes. Ya he reiniciado mi router y nada. Fui a un cyber y me sigue el problema.

6. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Yo ya pronto voy a tener mi aniversario de 1 año sin chat, que emocionado estoy no sé como celebrarlo :p

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Zerithoz

Procura borrar cookies y caché del navegador y archivos temporales de tu ordenador. Comprueba si el error sucede con otros navegadores y en caso afirmativo contacta con soporte para que puedan observar si hay alguna anomalía en tu cuenta.

Cierro el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.