Ayuda a Armar GG´s con Energias...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ⚡★·•!†Đάŗķ†ĽĕУ∑иđ†!•·★⚡ツ, 3 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Como tendria que tirar las energias a las GG´s?

1. 1 a 1

9,1%
  2. 5 a 5

36,4%
  3. 10 en 10

18,2%
  4. 100 en 100

36,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, vengo a pedir su ayuda sobre todas las puertas, quisiera saber como tirar las energias para armar las puertas facil y sin gastar muchas energias xD ya sea que recomienden de 1 en 1, 5 en 5, 10 en 10, o 100 en 100 como lo hago siempre espero sus respuestas xD Un Saludo :)

2. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Es complicado darte una opción que no implique un exceso de energías. En lo personal resulta mas efectivo tirar de 100-100, hasta completar la mitad de cualquier GG. A partir de allí es menos estresante usar de 5/5 o de 1/1 y creo que se gastan menos energías.

Es un híbrido de varias combinaciones.

Por lo visto ya no es fácil armar las GG´s como antes, el generador se pone mas restrictivo. Es mejor armar las puertas con calma, y dejar espacio de días.

PD: a veces con una sola energía, puedes sacar la pieza final de una GG. Prefiero días como esos, a frustarme gastando el equivalente a 100 000 U sin que salga la última pieza de una gamma por ejemplo. Antes era más sencillo, así que hay que adaptarse al "generador tacaño" de estos tiempos.

3. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

tira de 5 en 5 o de 10 en 10 hasta cargar el multiplicador a x6 luego de cargado tira 100 energías de golpe y así te salen más,después cuando te queden pocas piezas tira de 5 en 5 y cada vez que te salga el multiplicador de x2 o x3 piezas úsalo.

4. Yo tiro de 100 en 100 hasta que quedan pocas, luego tiro de 1 en 1 para aprovecharme los multiplicadores.

Lo que nunca hago es dejar una GG con menos de 5 piezas.

5. mrfullhd

mrfullhd User

Hola ⚡★·•!†Đάŗķ†ĽĕУ∑иđ†!•·★⚡ツ

En mi opinión es mejor tirarla de a 5 y de a 1
    ¿por que ?
    Bueno simplemente es porque al tirar todas de 100 lo único bueno que tiene es que si tienes un multiplicador de x6 el de 100 lo usa automaticamente y si en el otro tiro te salían piezas pues te dan las 6 piesas del multiplicador, pero ten en cuenta que eso es muy dificil que pase , pero no imposible.

El día de hoy mas concentrado en otras cosas que en el dark solo logre hacer 250 energia las cuales pensaba tirar de a 100 y luego de 10 pero se me ocurrió tirarlas de a 5 y para mi sorpresa pase de 56/111 a 86/111 saque 30 piezas mucho mas de lo que me esperaba claro y me di cuenta que al tirar de 5 y 1 nos permite usar el multiplicador cuando queremos y pues con la poca suerte que tengo pude aprovechar muchos de los multiplicadores.

Mira realmente esta fue mi experiencia armando la gg Zeta ahora mismo voy 86/111 y cuando vuelva a juntar 200 tirare de 5 y 1 para usar mis multiplicadores cuando quiera y aver si pillo la suerte y salen piezas.

Un Saludo

6. Muchas gracias a todos :) tomare en cuenta sus comentarios muchas gracias por su ayuda y opiniones :D Saludos se puede cerrar tema para evitar Spam xD

7. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas