Ayuda a gastar mi uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŞÎΔИ, 4 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŞÎΔИ

ŞÎΔИ User

Buenas tengo 450.000 uridium y me gustaría saber en que invertirlo...

Tengo aegis, vengeance, goliath (casi todos los diseños no quiero más diseños de habilidad es un gasto inútil)

Todos los LF3, escudos, y motores, todos los iris al nivel 12 y el apis al nivel 5, 3 partes de zeus... y Por último 5 LF4... PET nivel 8 con Kamikaze nivel 3 y recolector de recursos nivel 3

Tengo 1 havooc, hize 5 zetas, y poseo 31 PI. (recogo paladio diariamente)

Formaciones, corazón, mariposa e murciélago. (He pensado en pillarme la diamante pero quiero esperarme por eso de la nuevas subastas)

¿Bien conociendo mi equipamiento en que me recomiendan gastarlo? MuchasGracias.

2. -Ponete a hacer Kapas, haber si te salen Lf4 y Hercules.

-El Uri Gastalo en Llaves, Pero No Todo ya que te puedes llevar una Sorpresa con esos Cofres

-Si tenes 1 Ranura Tecnofabrica, no Estaria mal abrir otra o las 3 Si te Gusta. En lo Personal, si vas a abrirlas, deberias de abrir las 3 ya que Así si valen la Pena.

Saludos - Kros

3. te recomiendo que no te fies de las nuevas subastas ya que no van a poner formaciones en ellas ya que seria una perdida total para BP haci que puedes comprarte la diamante y subir los iris a lvl 16 y deja al final algo para comprar alguna llaves unas 100 si es posible pero si puedes armar las gg que te falten para hacer kronos ya que hoy hay duplicador suerte piloto.

4. Mira amigo Primero que todo Yo iria Por kappa Y epsilon para conseguir Los lf4 Yo tengo Suerte he armado 3 epsilon Y las 3 me han dado lf4 en cambio la kappa Que he armado me Ha salido Titulo Y multipotenciador Asi que yo diria la epsilon deja 2 en Base creeme Te tendra que salir Un lf4 ;)

5. mira.... lo que hice fue comprar lf3 primero, no todos, pero asta que hagas un buen daño
    assi te ayuda a quedarte mas fuerte, y mas facil para adquirir creditos, assi puedes ganar los otros lf3 y iris. si quieras te comprar el primer iris con Uridium
    comprando premium te ayuda muuchoo
    essa fue mi opinion
    Gracias
    buen juego

6. Esto no tiene ningún sentido con lo que ha dicho el piloto...

Yo lo de armar puertas con uris si tienes paladio... Como que no, pillaría una formación y tiraría el resto a llaves.

7. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Mira,te voy a decir una cosa que poca gente sabe,con solo recoger paladio todos los dias puedes subir tu nave bien rápido,eso sí,por lo menos debes montar 1 zeta y media cada semana,no gastes nada en cofres,son una perdida de uri y la formacion diamante te sirve para bichos en puertas,pero tambien puedes pasar sin ella,ponle radares a la pet para que recoja mejor y mas rápido,procura recoger con vengi o con spear es mejor,y si te centras en paladio, sin parar de recoger, ya veras como subes;centrate en los havoc y no te despistes en nada más.
    Un saludo cordial.

8. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Con zeta y media a la semana estoy de acuerdo en que dispondrás de una fuente de ficheros para el perfil y de llaves de cofres para usarlas en las promociones de zeus.

Si quieres obtener buena partida de ese uri que tienes, dale a las zetas... algún día las alucinaras jejejeje. No obstante conseguirás cuando mucho entre 4 y 5 de ellas si usas bien tus multiplicadores y recompensa de cada GG y claro, si también eres paciente usando 5 energías por vez. Mínimo tres si te salen XD.

Ojalá y tengas un havoc por lo menos. Trata de pasarlas en días diferentes, no te engolosines y las quieras hacer todas en un ratito.

PD: llevo 80 de ellas y 30 diseños conseguidos, y voy tras el PI-49 así que sé bien de lo que te hablo.

9. Teniendo acceso a paladio como has dicho tirarlo a puertas es malgastar uridium.

Yo gastaría algo en llaves para ir reducciendo el precio del Zeus y conseguir algun lf4 mas, (aunque si estas haciendo zetas es tirar el uridium).y ahorraría el resto por si sale alguna nueva actualización o simplemente ahorrarlo para tener una cantidad de uridium para emergencias.

Otra opción es gastar algo en mejoras, aunque para eso igual hay que esperar ya que la ultima promoción de mejoras fue hace un par de días.

10. no gastes en llaves es una perdida de uri si recoges pala todos los días armas zeta y la llaves gastala en evento zeus ya que dan f4 partes de zeus y apis y cuando te queden bien baratas las vants las compras para que no te tardes tantos

11. Gastarlos en mejoras para lf4, escudo o iris es la mejor inversión :) o en PI

12. Naîah

Naîah User

Hola ŞÎΔИ

Ya han respondido a tu duda, así que ahora te toca a ti decidir, mucha suerte :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas