Ayuda a jugadores AG5

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por X·ĞДMΣS•RΣÐ_BUζζ•ΣŁŦ, 17 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos a todos los jugadores. dejo este mensaje, para quienes sean nuevos en el juego (servidor) y quieran ayuda para conseguir sus items mas rápido pueden mandar solicitud a mi clan, los apoyare con misiones casería de naves etc.
    tengo teamspeak para facilitar la comunicación y coordinación de juego las únicas reglas es que si desean realmente que los ayude no se salgan por uno o dos días que no juego, yo también tengo mi vida, y así como hay dos días que no juego hay otros dos que juego todo el día y ahí es cuando mas puedo ayudarles, y que el día que coloque en las noticias del clan se conecten todos para hacer misiones mas difíciles juntos para terminar mas rápido como la misión de sibelones etc.
    si alguien quiere hacerse el chistoso y mandar guerra hágalo, si es que puede contra los 3 bloques de todo el servidor con los que tenemos alianza.

Espero y se unan y les guste mi ayuda, si mandan solicitud no olviden mencionar que vieron este post para así acomodarlos mejor en el clan

Sigla/Nombre de clan: [ŦRЁЁ] ŦRЁÉ ŦRΞΞÐΦM RIÐΞRS ΞLIŢΞ
    Fecha de fundación: 10.02.2015
    Líder del clan: .                .<= jejeje hoy lo cambie para invadir
    N° de miembros: 22
    Posición del clan: 94
    Afiliación a empresa: EIC
    Tasa de impuestos: 5% (870,238,539 créditos)
    Dirección de Teamspeak: ts3.truxgo.com:9043
    Estado de reclutamiento Reclutando

Haciendo kronos <3

2. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas