Ayuda a la hora de progresar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Xwozen, 13 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xwozen

Xwozen User

Hola buenas, después de dejar el dark orbit durante unos meses he decidido volver a jugar y he visto una oferta de en la que te daban millón y medio de uridium asi que he decidido comprarlo pero ahora no se que hacer con el.
    Quiero utilizar el uridium para progresar lo más rápido posible en la cuenta actualmente soy full lf3 y tengo un lf4 y tengo 8 iris y nivel 14 y he hecho una puerta alfa y estoy haciendo una beta.
    ¿En que me recomiendan gastarme el uridium?

2. GΞCO

GΞCO User

ponte hacer ZETA con descuento y premium(comprate una semana,asegurate cojerla domingo pa pillar 2 domingos con doble recompensa puertas galacticas)conseguiras havoc,ficheros,llaves de botin verdes pa luego pillar eso de llaves con lf4 mas probabilidad.,pet primero amigo en tehnofabrica asi pegaras mas,

A Xwozen le gusta esto.
  3. Como dijeron arriba mejor hacer la puerta ZETA la trilogia no vale la pena si eres novato, es una puerta complicada y su recompensa es muy mala para crecer ya que esas puertas sirven mas para cuando eres muy avanzado y quieras farmear municion y honor.

Ya que tambien veo que no andas muy avanzado te dejo aqui esta guia para usar el arbol de habilidades correctamente por si aun no decides que rama dedicarte: https://board-es.darkorbit.com//threads/guia-uso-y-orden-de-pi-del-arbol-de-habilidades.133787/

A Xwozen le gusta esto.
  4. podrias empezar por mirar las formaciones por si alguna te parece muy necesaria y luego elegir entre hacer zetas o kappas, a mi me parece mejor directo a kappas pero la mayoria va por zetas por las llaves y ficheros

A Xwozen le gusta esto.
  5. Xwozen

Xwozen User

Muchas gracias por vuestras respuestas, por cierto se me olvido comentarlo pero si que tengo pet, con el equipamiento que llevo podre hacer bien zeta y kappa?
    Y cuantas energias me costara armar zeta y kappa?

6. las energias no se pero con full basico puedes con las dos pero kappa es un poco mas dificil, con zeta no notas mucho el avance si no te salen lf4 por las llaves pero con kappa es un poco mas tardado pero los hercules y algun ke otro lf4 por la gg lo notas un poco mas pero da mucho menos ficheros y llaves

7. Chusma

Chusma User

Zeta hice una el domingo pasado gaste 1496 energias, no se si es por algo de este mes que es especial,
    pero no gastaba menos de 2200 para montarla cada semana.
    Hice otra gg epsilon y gaste 1300, en la anterior fue 2400.

La kappa tiene 9 partes mas que la zeta como 300 energias mas aproximado.

Nunca hice kappa, ni idea si aguantas con ese equipamiento. Por ahi este domingo hago la primera.

La zeta es muy facil de hacer velocidad de la nave 450 - 480, municion x1, misiles plt-2026 y eco-10 todo de creditos.
    si la terminas domingo dia de doble recompensa te da 100 ficheros, 50 llaves y si pillas havoc, dos de ellos.
    Ademas el uri, creditos, honor y xp de premio normal.

8. Mira ponte a hacer zetas hasta que por lo menos tengas 25 PI sera tedioso y todo lo demas pero tendras ficheros, llaves muchisimos creditos (creo que se hacen casi 40 millones en toda la puerta) y 48k de uridium aproximadamente con aliens y puerta. Y con eso a la vez te vas haciendo todos los havoc poco a poco, yo ya llevo 22 PI a puro zeta y ya solo me faltan 2 havoc para tenerlos todos en mis vants, solo es cuestion de paciencia, la zeta generalmente se arma entre 2000-2500 energias dependiendo si el generador es amable con tu cuenta o no xD a veces con demasiada suerte son menos de 2000.

9. Xwozen

Xwozen User

Muchas gracias a todos por ayudarme!

10. Recuerda que si vas a tirar energias por uri, hazlo siempre los fines de semana + el paquete descuento del 25%. Con eso las energias te saldran a 60U por tirada y es un ahorro.
    Tambien te recomiendo a parte de las energias, dedicate a matar bos klones o cubikon en grupos de 2 o 3. Asi amortizas aun mas la perdida de uri en las energias, ya que nunca recuperarás el 100% de lo invertido.

11. Hola Xwozen

Creo que los usuarios te han recomendado lo mejor para invertir tu uridium, procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas