Sugerencia Ayuda a león

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LEON_SU, 22 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas mis amigos.

Como dice el tema, necesito ayuda, que compro para seguir creciendo? actualmente tengo...

40,000 Uri
    15,000,000 Creditos
    Goli Enforcer
    2 Iris 3 Flax
    6 Escudos rosas y 6 de fusion 3
    6 LF3, 3 LF4 nuevos, 4 LF4 normales, 2 de dispersión 3 y 4 spectral 3
    Extras ya todos

Saludos :D

2. -LITOX-

-LITOX- User

pues mas iris men iris hasta los 8 :3

A LEON_SU le gusta esto.
  3. viztazoz

viztazoz User

Consigue iris con las subasta, mientras tanto los que ya tengas velos mejorando, ve consiguiendo uridium para hacerte con los LF-4 mejore el skylab es buena aliada para potenciar láseres y escudos, le recomiendo que todo lo haga con descuento del 30% si no no vale la pena o tardará mas.
    ¡Y si puedes hacerte con un amigo full que te ayude!.

A LEON_SU le gusta esto.
  4. morfeo2284

morfeo2284 User

Amigo hay clanes que ayudan a nuevos ,,, completa las misiones ,,,, consigue las iris en subasta. trata de hacerte full basico .. que con creditos es facil ,,, despues enfocate en la puerta galactica z los domingos .... creo que solo en eso gasta tu uri ,,, pero hay que tener pasiencia. buena suerte!

A LEON_SU le gusta esto.
  5. [​IMG]

A LEON_SU le gusta esto.
  6. la subasta ayuda completar los iris, tener más LF3, los escudos y motores, la Skylab te ayudará a tener muchos créditos

A LEON_SU le gusta esto.
  7. **PACU26**

**PACU26** User

hola me gustaria que me ayudaran con esto???
    NECESITO QUE EL SOPORTE ME AYUDE PERO URGENTE QUE ES ESTO?'?
    Atención:
    Si no recibimos tu pago antes de ese día, borraremos tu cuenta. Ten en cuenta que el procesamiento de tu pago puede tardar hasta 24 horas.

8. [​IMG]

Gracias por su ayuda :3

La verdad creo es por las tarjeta de credito/debito manda un mensaje a soporte para que te ayuden

A ™★»Pink_Diamond«★™ le gusta esto.
  9. GHO0OST

GHO0OST User

1-Consigue los Iris.
    2-Ensambla la P.E.T. con los cables y revestimientos del bono del calendario.
    3-Sube tu P.E.T. al nivel 10 para conseguir las 12 ranuras de protocolos
    4-Compra protocolos de restos de nivel 3 a medida que vas consiguiendo una ranura extra de protocolo.
    5-Usa una Spearhead (o equivalente en velocidad) en 4-X y ve comprando CPUs de reparación de vants por si acaso.
    6-Después de unos días de darás cuenta de que tienes montañas de baterías, energía y uridium.

10. De nuevo aqui león

No se si seguir con mi nave o registrarme desde BSGO para tener la venom con lasers iris que me recomiendan

11. Deberias aprovecharlo amigo, te ayudaria muchisimo en tu equipamiento, igual si no te gusta puedes volver con tu antigua cuenta

12. Hola LEON_SU

Ha llegado la hora de cerrar el tema. Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema sin ningún problema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas