Ayuda a los compañeros de empresas.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 路易斯, 12 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta la idea?

La encuesta se cerró el 19 Diciembre 2014.
  1. Si

61,1%
  2. No

38,9%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 路易斯

路易斯 User

- Mi idea es simple, aveces no puedo ayudar a un compañero con mi aegis, ya sea de clan o misma empresa, que no este en grupo conmigo, algunas veces llego pero en el entretiempo que tienen que aceptarme el grupo para "salvarlos" mueren en los cubicones, alienigenas mas poderosos o invas, me da nosé que cosa cuando pasa, muchas veces no lo nieguen hay fulles que cuando nos ven casi al borde de morir contra un inva full o un alienigena muy duro ellos nos ayudan o al menos si mueres te muestran que intentaron ayudarte.
    - Propongo que la habilidad Reparacion de PV y Reparacion de Escudo pueda lanzarse a cualquier compañero(de la misma empresa), independientemente o no si está en grupo, asi sería la leche(por no decir otra cosa) xD ayudar a algun peke o full que cuando estemos en cubis o veas que un compañero va corriendo de un inva puedas salvarlo. La unidad de reparación solo se usaría en grupo, sino hay todos se reparan de la nada y eso me parece un poco injusto.
    - Si eliges ayudar a un compañero puede que te devuelvan el favor cuando estes en las mismas :cool: Gracias por su tiempo pilotos y voten ;).

2. Naîah

Naîah User

Hola 路易斯

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas