ayuda a los Pekes 10% bono

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *_-EmPyT-_*, 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. holas
    aqui les dejo los bono 10 % de uridium para su primera compra
    Suerte con los codigoscuando se utilizen los quitare

Última edición por moderador: 29 Diciembre 2013
  2. Muchisimas gracias por los codigos chico Se te agradece mucho

A adleluis0000 le gusta esto.
  3. Si no me equivoco hace tiempo pusieron que estaba prohibido poner este tipo de códigos a través del foro, de todos modos, alguno se aprovechara de ellos.

Última edición: 11 Diciembre 2013
  4. Yo he probado varias veces con amigos los codigos y dice error en todos repito TODOS y no funcionan y ya sé todo sobre los codigos y lo que necesitas para usarlos y ni funcionan

5. Gracias por ayudar a los mas pequeños men saludo muchos te agradeceran

Última edición por moderador: 29 Diciembre 2013
  6. Los Códigos son de mucha ayuda, pero lamentablemente no está permitido publicarlo en los foros.

7. y como los paso a gente q los nesecita si no es por el FORO ?¿?¿?

de nada

8. U.U no me sirven

9. elBuscador

elBuscador User

Está prohibido ponerlos en el Foro (lástima, porque yo tengo bastantes). De hecho, hasta te pueden banear.

La única manera de pasárselos a otro jugador, es en el chat de la ventana de juego, siempre, claro está, en modo privado, ya sea chat de grupo o susurro.

Y la ÚNICA MANERA que los códigos funcionen es cuando el otro usuario HACE SU PRIMERA COMPRA DE URIDIUM. Si ya ha comprado uri alguna vez anterior o los quiere usar SIN comprar, no sirven de nada.

Pues eso...

Salu2!

10. gracias
    gente por la info

11. No os engañéis, al que ayudáis es a él, ya que él también recibirá un 10% del Uridium que metáis, es decir, si metéis 3.000 Uris, recibiréis 3.300 y él 300... jajaja

Asín y todo, eso solo sirve para vuestra primera transacción con dinero real

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola *_-EmPyT-_*:

No está permitido colocar los bonos en el foro, puede llevar a sanción. Para poder regalarlos a nuevos jugadores, es preferible que contactes con ellos por cualquier otro medio o por el sistema de mensajes privados del juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas