ayuda a los que saben del tema POR FAVORRR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .XxluisxX., 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .XxluisxX.

.XxluisxX. User

HOLA gente si es posible de que un moderador me pueda realmente ayudar ya fui al soporte y no me dan la ayuda que requiero , les explico tengo una cuenta de la cual el correo donde esta afiliado la cuenta esta bloqueada eh intentado en varias ocasiones ( tengo los correos ) pero ya no puedo hacer nada ahora tengo una cuenta nueva ( hotmail ) y no puedo cambiarlo tengo que tener la confirmación de la anterior cuenta pero no puedo el soporte me digo que vaya a ( soporte de gestor ) pero no se como ir espero que me puedan ayudar y asi solucionar este problema

sin otro particular me despido

2. DRACOON12

DRACOON12 User

ahm men, si soporte no pudo porque aquí en específico un moderador podría?? lo digo en el sentido que es un problema tuyo, de tu correo, ajeno al juego, osea, en otros casos que hay con el mismo problema pues no se les puede decir más que traten de arreglarlo desde tu compañia de correo, osea, no hay otra forma de cambiar el correo sin esa confirmación, si es que el soporte del juego no te pudo ayudar...

tomalo como un "contra" del candado de protección a cuentas, hipoteticamente si no puedes acceder a ese correo para la confirmacióne es que no es tuyo... o bueno, como a muchos les pasó, dejaron de usar ese correo o hasta se les olvido cual era... :s

3. Thrym

Thrym User

@ .XxluisxX.

En primer lugar, el rincón de conversación NO es el lugar para plantear un problema sobre el juego, o referente a tu cuenta. Parece que desde que nos mudamos al nuevo foro, se nos ha olvidado que las consultas deben estar planteadas en la sección correcta para que sean atendidas, y esa es la razón por la que no vamos a responder tu pregunta; lo que voy a pedirte es que hagas clic en "forum" para ver toda la estructura del foro, y una vez ahí busques dónde abrir tu consulta, por ejemplo en el apartado de "Cuestiones generales"

En segundo lugar, las banderitas nos permiten remarcar nuestros temas, pero deben usarse correctamente. ¿Estás haciendo un anuncio de alguna cosa? No, es una consulta; por tanto deberías usar otro como por ejemplo el de soporte.

Esperamos a que abras el tema en la sección correcta para poder responderte.

Gracias y un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas