Ayuda a un novato.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -_BLACK-MAGE_-, 16 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡Buenas, pilotos!

    Soy un nuevo jugador de este fascinante juego, me he puesto a investigar en las subastas y he comprado una Vengance y una Goliat, (Contando con la piranha que he comprado) pero al momento de cambiar el equipo mi equipamiento sale de color gris, esto no me deja poner mi equipamiento anterior de mi Piranha a mi Vengance, ¿Qué hago?

    Dejo una screenshot del panorama:

    [​IMG]
     
  2. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    cuando esta oscurecido de esa forma significa que los objetos estan equipados en otra configuracion,

    en la configuracion numero 1 y 2 al lado ay otra que dice "deshacer configuracion" oprimes esa para que todo el equipo vaya al inventario y haci puedas equipar la nave que desees.
     
  3. lo que pasa es que equipaste eso en una de las configuraciones o como dicen todos "confis" y en una de las "confis" que no equipaste se queda así... ah, y para que tengas un buen comienzo, te recomiendo que te consigas una nave leonov, los vants iris y cañones láser LF-3 ya que sera bastante útil para tu comienzo... ah ademas de motores de subasta y unas cpu como la de roboreparacion de los robots rosados, una cpu de reparación de vants automática, etc
     
  4. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    Cosita :3... que recuerdos :v ..
     
  5. ¡JAJAJAJAJAJA!, no sé sí ofenderme o sentirme alagado.
     
  6. ¿Alguna guía para ver que sería bueno para mi nivel? (Que ya me eh comprado una Iris para la siguiente va a pasar medio siglo)
     
  7. consigue tambien un clan que te done creditos, a veces salen y a veces no, depende de tu servidor pero encontraras uno por ahi... pideles creditos y te vas subastando naves, vants, etc
     
  8. Consigue Leonov, subasta iris, motores, escudos, lf3, cpu 4 de ranuras, robot de reparacion rosita, misil automático, auto reparador, ampliador de tonelaje.
    Mejora Skylab y manda promerium a la goly para venderlo (sigue usando Leonov en juego) por las mejoras en mapas base.

    Cuando tengas 6-8 iris y te sobren lf3, motores de 2mil uri y motores rositas, ve equipando la vengy con escudos y motores para recoger cajas de bonos para después poder armar puertas.

    Asi Te la llevas tranqui, y ve los consejos de los demás que seguro te servirán de mucho.
     
  9. Hola -_BLACK-MAGE_-:

    Efectivamente, tal y como te han respondido, ver tu equipo en tonos opacos, significa que en la otra configuración de esa nave, aún están equipados y necesitas quitarlos de ahí, para poder usarlos en otra nave.

    En las FAQs del juego y en las FAQs de los acontecimientos, podrás encontrar información suficiente, para que puedas ir avanzando dentro del juego. Y el consejo de la Leonov, me parece muy practico, ya que es una nave que resiste y hace buena cantidad de daño en mapas bajos, con poco equipo.

    Gracias a quienes ayudaron.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas