ayuda a un peke

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -luckazh-, Aug 31, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -luckazh-

-luckazh- User

con cuantas energias creen o calculan que puedo armar la trilogia...alpha 15 piezas me faltan, beta me falta completa y gama 15 piezas me faltan
    desde ya gracias por su cooperacion

2. Pues no pudiera saberlo bien porque eso varia, pero yo necesites más de 600 para armar la Alfa y la Beta.

3. He gastado muuuuchas, más de 700, y me quedan 2 piezas para beta y 1 para alfa, la gamma me queda más

4. Pues mira lo que eh notado yo en la trilogia es esto.

La primera que se arma siempre sera Alfa, luego Beta y despues Gamma.
    Pero! en vez de armar las 3 seguidas, has esto.
    Arma alfa y beta y las colocas en base.
    Como tendras minimo 60 o mas de gamma. de esta ya no te saldran mucho pero si multiplicadores
    Aprovecha y te volveras a armar alfa o beta, y la gamma solo llegaras a armarla una vez.
    Repite ese proceso :p

Para que te salga una pieza de alfa con 50 energias usando el multiplicador gastando de 1 en 1.
    al igual que la beta.

Si le tiras 100 para 1 pieza, solo conseguiras 20...multiplicadores de xenomita :v

5. No te creas, no he armado la alfa, creia que iban a ser unas 700 energias, pero hoy le meti otras trescientas y nada, lo peor es que ya me fijé bien y me faltan un montón de piezas, al paso que va, me va a salir en mas de mil energias. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

6. ·DRAGON

·DRAGON User

son puertas complicadas de hacer, dicen que desde 0 que unas 2500 a algo asi (yo llegue a 5000) y ahora en cuanto abro una la saco y se quedan las otras a medias, asi que no tendria un numero exacto, ni aproximado,tanto puedes estar tirando y tirando a una pieza y no sale o que te falten 4 y te salgan con un multiplicador de golpe. No se cual de las 2 formas renta mas, si sacarlas o esperar a que esten las 3 montadas para hacerlo(creo que la primera pero no estoy seguro)

7. Sectum

Sectum Guest

Hola -luckazh-

Como ya te han dado una serie de consejos, procederé a cerrar el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.