Soporte Ayuda (Admi)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╫►ĐΔЯĶŠР∑ÇTЯ∑◄╫, 9 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una pregunta para los administradores:

¿Que significa cada uno de estos links?

Tuve una cuenta y fue bloqueada por (Admitir uso de programas), me la banearon del chat y despues del juego, creo el DO no entendio mi sarcasmo, un jugador por global dijo "Alguien me puede pasar el link de un bot" Yo por seguirle la corriente le dije aqui hay uno y le pase un link "oviamente no era un link de un bot" Pero el do se lo tomo enserio, en fin, fue bloqueada la cuenta pero me aparecio el link numero 2 cada vez que quiero iniciar sesion en el juego.

Ahi va mi duda.
    tengo un amigo que el hacia pushing y lo bloquearon por eso pero lo raro fue que a el le aparece el link numero 3 y despues de 5 segundos se actualiza la pagina y le aparece el link numero 1, no se cual sea la diferencia en ambas cuentas no nos deja entrar pero quisiera que me sacaran de duda.

Y hay forma de que desbloqueen una cuenta si tenemos pruebas necesarias? Ya que "Yo admiti usar programas" Pero do se fue con la finta y me bloquearon nisiquiera revisaron mi diario o si en realidad usaba programas y ahora cada que mando mensaje a soporte me responden la misma mier... de mensajes automaticos.

2. ·DRAGON

·DRAGON User

te banearon por "admitir" usarlos? me extraña mucho en el global veo yo gente que lo dice directa o indirectamente y no les han hecho nada... tu tampoco admitias nada pasas un link aunque sea falso y ya xD de todas formas pasar link si era baneo o kikeo del chat

3. si ubiera sido solo por eso que dices ......solo te ubieran baneado en el chat, mi pequeño amigo :v

A Desrel le gusta esto.
  4. _Wax

_Wax User

hahahaha, manda un mensaje al soporte te aseguro que ellos te ayudan ^^
    Como dices que el soporte no te ayuda pues no hay nada que hacer

5. arlexruiz

arlexruiz User

bueno en todo caso con los link dudo que podamos hacer mucho o que algun admin lo sepa ( puedo estar equivocado :p ) estoy de acuerdo con los demas maximo solo te deberian haber baneado del chat en caso de que no uses bots...

has explicado bien tu problema al soporte ? en teoria siempre dan una buena respuesta si explicas bien.. tampoco me la juego escribiendo ese tipo de cosas no sea que alguien se lo tome enserio y me reporte por semejante tonteria ya que tengo mucho tiempo en mi cuenta que no quisiera perder espera a ver si alguien te dice algo mejor pero te recomiendo sigas con soporte ellos son los unicos que pueden ayudarte, en el foro dudo que hagan mucho por ti
    saludos y suerte :)

6. uhmmmm creo que es un bann definitivo aunque nunca me paso pero lo raro es que te salen esos linck
    osea que fue, que hiciste??? y si la prestaste a alguien tu nave manya que ahi por maldad te la pudieron hacer
    mi mas sentido pesame bateria :c

7. De hecho si me banearon el chat por "Admitir usar bots" Fue un baneo permanente del chat pero despues de 7 meses mas o menos, mande mensaje a soporte pidiendo que cuando me desbanearian y e ahi el problema.... Me llego un mensaje que decia "Su chat y ahora su cuenta han sido baneados permanentemente por admitir el uso de programas externos... bla bla bla" y yo asi de que onda con eso? Como pudo llegar mi pequeño sarcasmo a algo tan grave? Y para acabarlo... Sin pruebas de que en realidad SI USE PROGRAMAS.
    No jugaba mucho, pócas veces jugaba y era de los que le metian plata pero a bigpoint le dio igual eso y no quizo darme pruebas de "Usar bots" y ahora cada que mando mensaje a soporte me responde la misma mier.... Quisiera que un administrador osea una persona real me diga o tansiquiera me responda mis preguntas como yo quiero y no que sea de modo autmatico e.e

No es justo que ya por el simple hcho de decir "Uso bots" ya quiere decir que me van a bloquear, dudo que alguien tan tonto admita dichas cosas no creen?

8. Pues bueno, ya que he visto el tema voy a hacer una pregunta y responderé la misma:

¿Que tienen en común los bots y la muerte?
    Que con eso no se bromea

Podrías intentar enviar un mensaje al soporte, pero puede que lo que hayas dicho el chat en plan broma lo tomen como algo veraz y lo usen en tu contra. Así que yo daría esa cuenta por perdida.

9. ·DRAGON

·DRAGON User

no creo que podamos ayudarte en mucho nosotros aqui, pero me parece algo un poco absurdo esto por parte de soporte xD que por pasar un link falso de bot te baneen la nave y que luego por admitir de verdad no hacen nada, yo reporte a uno que tenia bien sabido que boteaba y dijo algo como "me petas estando zombi si no no sabes" o "que no tiene merito" y no se que me respondieron en soporte pero algo como que por decirlo en el chat no es una prueba... usa la palabra zombi pero es mas obvio, es un sinonimo, eso alli no lo ven o no lo piensan...

10. Amigo si te hubieran baneado te aparecería, eso es porque alguna vez usaste un "bot" de hecho esos errores son comunes por internet explorer donde los bots se ejecutan te lo digo por experiencia, he ayudado a amigos, muchos me dicen que porque los han baneado y pues les pedí los links de lo que aparecía y pues eso fue. Si en verdad no usaste bot, pues diles que te revisen el diario de juego, explicales detalladamente todo, pero por decir algo en chat no he visto al primer inocente que lo baneen por hacer ese tipo de comentarios, alguna vez lo usaste y el juego no lo detecto, de seguro te vieron que lo admitiste y revisaron tu cuenta, no importa cuantos años llevas sin usarlo, eso queda allí.

11. Bueno si no me equivoco, aquí te dejaré los significados. Las terminaciones:

CalmDown: tengo entendido que significa un baneo. Para estos casos, contacta al soporte facilitando tu ID del juego (obteniendolo de otro correo enviado al soporte anteriormente) para saber el motivo de tu baneo o al menos el estatus de tu cuenta, si realmente está baneada o no.

99: significa que has ingresado tus datos erroneamente.

13: la seción a caducado, has pasado mucho tiempo en la pagina intentando loguearte o pasado mucho tiempo en la pgina principal

12. Si tuve entendido que ClamDown era baneo 100% seguro
    Error 99 es que la contraseña es incorrecta y que error 13 es la secion caducada
    Pero en ambas cuentas me aparecen links similares solo que en una no me aparece Clamdown y en la otra si me aparecen los 2 links y lo raro es que la contraseña no es incorrecta y hasta eso la nave jamas ah sido bloqueada por bot o por pushing, por eso me es algo tonto que por un simple sarcasmo del chat "Uso bots" sea un baneo permanente. Pero aun asi sigo esperando algun administrador que me ayude que como es posible que me baneen permanentemente por "admitir usar bots" a que solamente bloqueen por 1 semana y le quiten 50% de exp y honor a un jugador que si hace pushing o botea todos los días -.-"

Aqui esta mi perfil de piloto de la nave baneada

http://int2.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=1pYIY&profileCheck=2irMo&lang=es

Última edición: 11 Enero 2016
  13. Bueno, aquí en el foro no podemos hacer nada sobre el status de tu cuenta, sin embargo podemos ayudarte a orientarte para comunicarte con el soporte y resolver el problema que tienes. Por lo visto, supongo que no has contactado al soporte, si es así, solo tienes que revisar tu e-mail para leer la respuesta que el soprte te mandará. Si no lo has hecho (o lo hiciste mal) aquí te dejo los datos para facilitar al soporte en tu duda.

ID:
    Nickname:
    Servidor:
    Razón del baneo:
    (y explicación sobre tu inocencia).

Cabe mencionar que los baneos no solo lo dan a los boteros, también se dan cuando un usuario hace pushing o cuando se aprovecha de algún bug. Si el soporte tiene pruebas de que cometiste estas infracciones, no te desbloquearán la cuenta. Pero si se demuestra lo contrario, la tendrás nuevamente.

PD: tu enlace dice "esta página no existe".

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ╫►ĐΔЯĶŠР∑ÇTЯ∑◄╫:

El admitir que utilizas automatismos es motivo de sanción en el chat. Lo mismo, el pasar un enlace. Ahora bien, si tu cuenta ha sido sancionada por el uso de automatismos, es porque ha sido detectada por el sistema.
    Si tu estás completamente seguro de no usarlos, lo recomendable es ponerte en contacto con el Soporte. Indica el ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave y seguidamente explica de una forma clara y educada qué problema tuviste y cual fue tu error en el chat al responder a ese jugador.
    De todas formas, el error que has cometido es bien grande, no solo has admitido el uso de automatismos, sino que has pasado un enlace que, a priori, se supone que es de un programa prohibido ... :confused:

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas