Ayuda: Apodo en Foro

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by transong, Apr 4, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. transong

transong User

Ayuda. Como cambio mi apodo en el foro?

Gracias y saludos de antemano.

2. Creo que no se puede cambiar... lastima

3. Como te dijo el amigo de arriba el nombre que tengas en el foro no puede ser modificado, una vez que escoges tu nombre la primera vez que entras al foro ya no lo puedes cambiar nuevamente. La única ocasión en que se facilito el cambio de nombre del foro fue cuando se hizo la mudanza del foro antiguo al actual el 6 de diciembre de 2013 si no me falla la memoria, como puedes inferir esa fue una ocasión excepcional que dudo que se pueda repetir ya que dicha mudanza significo una partida desde cero para todos los foreros.

Pero no te desanimes, en el foro lo mas importante es tu ayuda a la comunidad junto con la humildad y flexibilidad que tengas al momento de consultar. Recuerda seguir las normas del foro para no tener problemas.

Que tengas suerte transong :)

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola transong:

Tus compañeros te han dado la respuesta: no puedes cambiar el nombre del foro.
    Gracias, pilotos por las respuestas ... ;)

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.