Ayuda bigpoin

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .j*a*v*i*e*r., 19 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes me gustaría que algún administrador me apoyasen con un detalle que tengo con el correo de mi cuenta que puedo hacer quien me apoya?

2. .Mauro1.

.Mauro1. User

Es muy difícil que soporte te apoye, ya que te pedi millones de datos de tu cuenta, para confirmar que es tuya.

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  3. Cornelius

Cornelius User

Hola ".j*a*v*i*e*r.,

Por favor escribenos al formulario de contacto para que podamos pedirte datos y documentos que puedan demostrar que la cuenta te pertenece y así podamos hacer una modificación manual en tu cuenta de juego.

Saludos

4. perdón en que sección encuentro ese formulario vera no entiendo muy bien esto del fprp agradecería en apoyo buena tarde

5. RaippeN

RaippeN User

Hola .j*a*v*i*e*r.,

El formulario que Cornelius menciona es el de contacto con nuestro soporte a el cual puedes acceder realizando click sobre la palabra soporte.

Saludos.

6. Velkan

Velkan Guest

Hola .j*a*v*i*e*r.

Como te ha respondido el equipo, debes de contactar con el soporte, desde allí podrán ayudarte respecto a tu problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas