AYUDA bloqueo de Automatismo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [ßÐҒ™]OomarcitoO, 18 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola soy nuevo haciendo esto pero queria saber si podre recuperar mi cuenta que fue bloqueada hoy por supesto automatismo que la verdad soy nuevo esto y solo tengo un mes de jugar al dark orbit
    que puedo hacer para recuperarla

2. Si quieres recibir ayuda, plantea bien tu problema.

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pues yo diria que envies mensaje a soporte exponiendo tu caso.
    Te vas a la esquina superior derecha de la pagina y le das clic al signo de interrogacion "?" y te saldra una ventana, le das clic en donde dice soporte. Y ahi expones tu caso, dando tu usuario, id y servidor donde juegas.

A [ßÐҒ™]OomarcitoO le gusta esto.
  4. Todos hablan de supuesto "automatismo" cuando los bloquean. Atendiendo tu problema solo tienes que ver si es bloqueo temporal o permanente, si es bloqueo permanente no puedes hacer nada mas ya que el mismo nombre lo dice "permanente". Si es bloqueo temporal solo tienes que esperar el tiempo que te especifican en el mensaje.

5. COSMOSX

COSMOSX User

Tienes que decirles a soporte por cuanto tiempo esta bolqueado tu cuenta.

6. Naîah

Naîah User

Hola [ßÐҒ™]OomarcitoO

Para bloqueos debes mandar un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto y explicas tu problema. No olvides poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:
    · Motivo de contacto:

Sin embargo te recuerdo que las cuentas que han sido bloqueadas de manera PERMANENTE no son desbloqueadas bajo ninguna circunstancia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas