Ayuda BP haga algo ya contra el autoclick

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by MouseRaton, Mar 26, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MouseRaton

MouseRaton User

Estaba en 5.3 recojiendo paladio con la spearhead y me viene un inva con una goliath a atacarme tire pem empeze a correr y la goliath siguiendome pero la deje muy atras y de repente me veo congelado sin ver ningun enemigo mas en mi zona solo yo y la goli pero esa ni me alcanzaba, bueno a donde iba me seguia la goli y de repente me veo congelado pasa 2s y veo como una vengi viene hacia mi pero quitandome ya vida osea que disparandome desde larga distancia... Bueno BP espero que se tomen mi comentario y de los demas usuarios contra el uso del autoclick y detecten a esos chetosos que sin los chetos no saben, Se que ya estais baneando cada semana a cierta gente, pero podrian ir empezando ya por es2 que ahi hay muchos. (actualmente al que juego es es2). ACEPTO CRITICAS DE LOS CHETOSOS INTENTANDO DEFENDERSE.

ESPERO OPINIONES DES LOS USUARIOS CONTRA LOS CHETOS.SALU2

2. Deberías comerte un snicker, mas que nada por el tema de las mayúsculas...

Respecto al tema, mucho me temo de que los tramposos siempre van a estar ahí porque parece que sean ellos los que sostienen el juego metiendoles pasta. También con lo caro, difícil e injusto que es el juego hay que ser derrochador para comprar uri, premium y paquetes.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MouseRaton:

Antes de nada, informarte que escribir en mayúsculas es una falta a las normas del foro.
    Sobre tu tema, responderte que todas las semanas se están bloqueando cuentas por el uso de automatismos, solo tienes que ver "Anuncios oficiales"
    Se trabaja constantemente en ello y no tardaremos en ver los frutos, que de echo ya se están viendo cada semana.
    Te dejo un enlace de TL Thrym donde el productor habla sobre ese tema y algo más: Dialogo con el productor

Un saludo.

Last edited: Apr 4, 2015
Thread Status:
Not open for further replies.