Sugerencia ayuda como llegar a 1.000.000 de honor en hades :)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MajesPvP, 14 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesPvP

MajesPvP User

Hola las matemáticas no se me dan casi, quería saber si algún profesor con doctorado de darkorbit me dice por favor :) :

con cuanto honor en total me da una hades si tengo un grupo full pote de honor, yo con dobles de honor, la formación veterano y goli-champion.
    Y ahorita tengo 2 pi en destructor I (8%honor) y 1/3 en destructor II (12% honor) en caso de llenar los 3 pi creo que serían 25% si saben me dicen también porfa

Es que quiero destetarme del multiempresa y sus bases con potes de honor, ser independiente y llegar a comandante venuciano :D

Última edición: 14 Julio 2018
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

necesitas 5 pi en destructor, doble pote de honor ,formacion de honor ,nave de 10%

25+20+20+10=75

mas el bono de grupo X7 sobrepasas el millon amiguito.

3. Hola MajesPvP:

Tu compañero FUYUTSUKI, te ha dado una alternativa, sí lo que no quieres es estar en un clan con bases.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas