Ayuda ¿como subo de rango?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KARMAN, 22 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KARMAN

KARMAN User

buenas es que tengo bastante tratando de subir de rango no salgo de teniente básico tengo un poco mas de una semana :c , que debo de matar o que debo de hacer para subir de rango ? estaba mirando y creo necesito puntos de clasificacion , llevo 18.333 creo eso me fije , y soy teniente básico D: , como creo de esos puntos de clasificación ? para subir mas , ? soy del server mexico 1 eic n_n

me fije y matando bichos consigo puntos pero los que aguanto y mato no dan mucho que digamos :c no hay una forma mas facil de conseguir ? alguna mission o que?

2. Camicacoxx

Camicacoxx User

Haciendo gg subes rapido tu rango,haz paladio y verás que rápido subes...tampoco es que sirva de mucho el rango

3. No se de que te sirva el rango no tiene utilidad, pero si quieres subir rápido como ya te dijieron haz puertas (aparte de ellas sacas objetos elite como havocks o lf4) o misiones que den buen honor, pero lejos lo que mas ayuda es matar enemigos, en tu caso MMO y VRU.
    PD: Miralo mas positivo, en AG2 eres teniente mayor con mas de 112 mil puntos de clasificación.

4. Personalmente pienso que la única manera de subir el rango (aunque solo sirve para tener una placa) es haciendo GG o matando naves enemigas.

5. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Bueno, nadie mencionó la siguiente forma:

- Haz misiones, de seguro te faltan muchísimas por finalizar... no importa que se vean muy difíciles, con algo de tiempo, ganas y dedicación las vas a acabar.

¿Por qué digo que son tan importantes las misiones?

En el rango las misiones afectan del siguiente modo, es un ejemplo:

Número de misiones realizadas: 1 x 100.

Es decir que el valor se multiplica por cien, entre más misiones hagas el valor va a aumentar claramente, saca tus cálculos y conclusiones.

De todos modos los consejos que te han dado son buenos, como vez yo te recomiendo finalizar todas las pruebas que tengas y a la vez continuar con el tema de las GG, etc.

Saludos.

6. Jugando 100 horas por día.

"El Peor enemigo del Spam y de los trolls"

7. EJECUTOR

EJECUTOR User

Mata muchos NPC
    Mata muchas NAVES
    Haz misiones
    Y no mates naves amigas......
    ( Ahora el rango no tiene mucha importancia , hace 4 años ,,, el Rango , te indicava lo bueno q era un jugador , ahora ... lo botero q fue , o las GG q ace )

Saludos

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola KARMAN:

El rango se calcula con varios datos:
    X puntos de experiencia / 100.000+
    X punto de honor / 100+
    X Puntos de destrucción de jugadores * 3+
    tu nivel (1) * 100+
    X día desde registro * 6+
    tu tipo de nave (1) * 1000+
    X puntos de destrucción de alienígenas / 2+
    X Pruebas completadas * 100
    - 0 amigos destruídos * 100
    - 0 destrucciones a través de enemigos * 4
    - 0 destrucciones a través de una zona radiactiva * 8
    - 0 phoenix destruídos * 2

Como ves, son varios los factores que influyen en el rango. Por lo que subiendo el honor, la experiencia, los alien que matas, etc ... subes de rango.
    Te dejo el enlace sobre el "Rango" donde te explica todo de forma más detallada y tienes una lista con los puntos de rango por alien destruido:
    https://board-es.darkorbit.com//thr...que-saber-acerca-de-darkorbit.1113/#post-3456

Gracias por las respuestas dadas pilotos ... :)
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas