ayuda compro aegis o pi o iris o que otra cosa..........

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by zopilot€, Jun 22, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿en que desperdicio mi dinero...digo en que me gasto mi uri ahorrado?

Poll closed Aug 10, 2014.
  1. aegis

30.8%
  2. iris

3.8%
  3. peliculas XX

46.2%
  4. puntos de investigacion

19.2%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. zopilot€

zopilot€ User

como dice el titulo quisiera recomendaciones sobre en que me gasto mi uri que estuve ahorrando por mas de 5 meses (GG, MHH, misiones, cajitas, matando bichos, robando y secuestrando a PET 10 XD) así que tengo el uri necesario para comprar una aegis o me alcanza a comprar dos iris mas...............pero quisiera que me dieran mas recomendaciones tips que me conviene y que no y por que no me conviene, etc.

tengo:
    -goliath y 3 hangares
    -escudos y láser los tengo todos los que puedo cargan en nave y drones (lf3, 3 lf4 y escudos de los de 10,000)
    -4 iris y 4 flax
    -pet kamiza lvl 3
    -formación mariposa
    -tengo 24 pi (lo básico que peke soy)
    -no soy premium es muy caro para mi ser premium

-formaciones no pienso comprar ninguna mas con la diamante que tengo es con la única que comprare.

-apis y zeus serán mucho mas adelante para estos pienso esperar al evento y comprar el paquete de llaves de botín que ponen de vez en cuando por que tengo tan mala suerte que en 100 llaves de botín me han dado solo x1, xenomita, escudos de los baratos (los lf4 fueron de GG) desperdicio de dinero y uri (P.D. si alguien conoce un buen chaman que haga limpias díganmelo me urge).

-por mi pobre equipamiento casi no invado y solo hago lo de los cobardes con camuflaje busco naves moribundas (si lo se soy un descarado sin verguenza y otras palabras que no puedo decir) que de otra forma no duro ni 5 segundos, me la paso casi siempre matando bichos en especial en el uber y piratas

y eso es todo tengo un desmad..... en mi cuenta pero siempre he sido compulsivo (al menos solo dentro del juego) así que me estoy corrigiendo ahora antes de gastármelo esperare a sus recomendaciones gracias a los que se dieron la tarea de perder 5 minutitos de su tiempo en contestarme.

2. KillMe6352

KillMe6352 User

Los iris no!!! =) te conviene subastarlos :3

te recomendaría comprar un hangar y la aegis jejeje que te cuesta juntar un poco más de uri, pero no me hagan caso soy más peke que tu lol pero de los iris si hazme caso, ya tengo los 8 =)

Last edited: Jun 23, 2014
  3. Aegis, pues los 2 iris los puedes conseguir en subasta con menos de la mitad de créditos que de los que te gastarías en la aegis por subasta....

4. jajajajajaja disque peliculas XX jajajaa!!!

5. Gasta uri solo en cosas que NO puedan ganarse en subasta.

6. 5 mese reuniendo pára una aegis HAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA!.

Subasta la aegis por subasta, el uri utilizalo en mejorar tus iris al lvl 16r

7. Películas XX... Deduzco que serán del siglo XX (okk no xD).

Respecto al tema, compra hangar y aegis. Con eso haces boss y uber y le metes a los iris en subasta con los créditos que saques.

8. Compra aegis y en subasta los iris,

9. es mejor aegis creeme

10. Yo tiraría a por la aegis fijo, los iris a partir del 4 hay que conseguirlos a través de la subasta.
    Los PI,, pues teniendo 24 (los básicos) yo optaría a por ellos si no que iria a por otras cosillas.

En el tema de las pelis... pues teniendo acceso a internet no me gastaba un duro en ellas jaja.

11. comprar la aegis con uri haha teniendo la posibilidad de ganarsela en subasta es algo absurdo no crees lo mismo con los iris lo mejor inversion seria lanzar ese uri a tus pi y armar los 24 o por lo minimo hasta que pegues grueso.

y lo de las xx faperoo detected xD.

salu2

12. ..raul..1

..raul..1 User

bueno eso de ser pek es feo todos abusan de uno en dever de ayudar ser unidos esas los f-3 se consigue en subastas los irris igual comprate la agis

13. zopilot€

zopilot€ User

pero subastarme la aegis soy de america globlal 1 y esta nave vale lo de 100 iris juntas con subastas. P.D. lo de las pelis es broma

14. Jajaja te dije man, también he jugado en AG1 y los precios están por las nubes con la nueva subasta. Te sigo recomendando, comprar Aegis, juntar paladio, haces GGs (te dan ficheros para PIs), y cuando seas más full, te unes a un clan o ahorras mucho y consigues tus iris.

15. Naîah

Naîah User

Hola zopilot€

Tu duda ya ha sido respondida por lo que ahora es tu turno de tomar una decisión; mucha suerte :)

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.