Ayuda con acusación en chat de Juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™♂єℓє¢тяι¢_тσu¢н♂™, 29 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes. Reciban ustedes un cordial saludo.
    Quisiera por favor si alguien puede orientarme para saber que puedo hacer con referencia a una acusación que hicieron hacia mí por chat. Lastimosamente un jugador que se le hizo muy fácil escribir cualquier cosa, me acusó y reportó según sus palabras en el chat.
    Agradeceré me puedan indicar a quién puedo acudir para esto.

Gracias.

2. trankilo que los adm entran cuando les conviene y banea cuando les da la gana hay gente k se insulta y meten las familias y loso fallecidos y todo no reciben baneos .... mi mejor consejo cierra el chat que es mucho mejor

3. WingDark

WingDark User

No te preocupes mucho por eso para que te acusen deben dar pruebas, por ejemplo: una captura de pantalla con todo el argumento para la acusacion, fecha con hora y sin nada de recortes claro esta
    Si no pueden demostrar que la acusacion es veraz no deberian poder proceder a la acusacion que podria resultar en baneo

4. si hablas de acusacion de programas externos pues es muy normal, los que acusan por chat suelen ser los primeros en utilizar esos programas, les duele perder y tienen que inventar cualquier cosa como que te ayudaron a ganarle o que usas programas, asta a mi me acusaron varias veces de muchas tonterias y eso que apenas conecto.

5. Hola ™♂єℓє¢тяι¢_тσu¢н♂™

Si no rompiste ninguna regla como insultar a alguien no tienes nada de que preocuparte. Si el usuario te esta acosando en el chat. Siempre puedes enviarle un mensaje al soporte del juego.

Recuerda que siempre puedes ignorar a esos jugadores o usar el comando de chat /ignore Nombre de usuario que quieres ignorar.

Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas