Ayuda con Auto-CPU Potenciar Armas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▀▄▀▄☆☆V£ŊĢAÐФŘ☆☆▀▄▀▄, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos!!
    Pues como dice el titulo, tengo un problema con la auto-cpu potenciar armas (NC-AWB), no se si es que no la se usar o hay algún fallo, porque según tengo entendido funciona igual que el potenciador de generadores (CPU NC-AGB) el cual si funciona, el caso es que no me potencia los laser's ni los misiles, si es un fallo como podría solucionarlo y si no lo es como se usa correctamente.

Otra cosa que me preguntaba es que como funciona el modulo de camuflaje (CLO4K-MOD) lo tengo que poner en mi nave o solo dejarlo en el inventario, lo pregunto porque tenia 4 guardados en el inventario porque me los gane en las subastas y cuando entre a jugar estaba camuflado y al dar un par de vueltas por los mapas me aburrí y le dispare a un npc para quitármelo y cuando mire en mi equipamiento no tenia ni 1 siquiera

PD: Perdonen mi ignorancia xD

2. EL CPU de potenciar armas,primero has de poner una materia,y la CPU hará que siempre se use esa materia para potenciar el arma.El CLO4K-MOD has de equiparlo en tu nave e irte luego a CPU en tu nave y darle al extra de camuflaje.

3. a lo mejor debe ser que se ha bugeado el inventario, porque ya hice lo de poner algún material a los misiles y laser's y funciona pero no lo recarga la cpu, y el CLO4K-MOD mas de los mismo, se activa solo, sin siquiera equiparlo en mi nave. Intentare eliminar las configuraciones a ver si lo puedo solucionar, gracias por responder

4. Buena idea,si tu problema persiste,contacta con soporte,suerte :).

5. -Orión-

-Orión- Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas