Ayuda con cambio de Correo electrónico.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EstebanFernandoBj12, 18 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches usuarios, administradores y/o controladores del foro.
    Posteo este tema puesto que se me ha presentado un problema con mi correo electrónico, este ha sido "Hackeado" y ahora me pide confirmaciones de todo tipo de las cuales no tengo memoria y no me deja ingresar a la bandeja de entrada para cambiar el correo electrónico de Dark Orbit, he intentado todo para recuperar mi cuenta de correo electrónico con la que tengo registrada la cuenta, pero se me ha hecho imposible.

Sé que suena loco y eso pero quisiera que por favor los señores de soporte y/o controladores de Dark Orbit me ayudaran con una solución, si es necesario brindo toda la información (en privado) de mi cuenta para que por favor cambien mi correo electrónico por que el que yo solicite, no es una cuenta robada, es mi única cuenta pero como verán no puedo cambiar el correo por mi propia cuenta. No veo más solución, por favor ayudenme, todo esto lo hago porque dada la circunstacia de que llegue a ganar un premio como lo es el jackpot pueda reclamar dicho premio. Por favor, ayudenme

De antemano, muchas gracias a todo el equipo de Dark Orbit y BigPoint.

2. Que conste que NO SOY ADMIN.
    Si quieres que te ayuden lo mas rápido posible, debes de remitirte directamente al soporte, ya que a través del foro no te podrán ayudar.

En (?) arriba derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.

Facilitales los siguientes datos; ID. nombre de usuario, servidor y problema y cuando te contesten te diran los pasos a seguir.

3. envia un mensaje a soporte , bueno si tienes ticket de compra de algun producto mucho mejor di correos en los cuales a estado la cuenta , ellos te ayudaran

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola EstebanFernandoBj12,

en el foro no podemos ayudarte, envia tu problema al soporte. Suerte y espero que recuperes tu correo o lo cambies.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas