ayuda con canciones para video

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por COMBO-BREACKER, 12 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, quisiera que me ayudaran con canciones ya que pienso editar videos del darkorbit

necesito mas que nada DJ, me gusta djbleend, knife party etc
    el problema es que no conosco muchos autores, quiziera que me recomendaran pistas con MIX, unas donde salga puro audio otras donde aiga vocalisacion
    y no importa si no es un DJ, aun que sea una cancion con ritmo tipo electro o sicodelica
    gracias :) ah y alguien me recomienda un editor de video? facil de usar y muy bueno, si lo tienen porfavor pasen el link de descarga.

2. Bueno yo te recomiendo canciones Remix, por ejemplo si te gusta Avicii, puedes buscar sus canciones en Remix, algunas estan chidas.

El editor de video, te recomiendo Windows Live Movie Maker, no puedo colocar enlaces externos, pero puedes buscarlo en google ya que ese programa es propio de Microsoft y todas las PC tienen ese programa.

3. Guazon-sao

Guazon-sao User

No se me ocurre alguna canción ahora pero, te recomiendo el techno (puede ser un poco de dubstep para mi queda muy bien para el dark.

Sin ofender, ese programa es un asco, no tiene muchas cosas (efectos etc..), el programa que si recomiendo es Sony Vegas pro ya sea 10 o 11, y para hacer buenos efectos, también recomiendo el programa adobe after effects es muy bueno, el problema es que tienes que tener al menos un poco de experiencia en esos programas para hacer unas buenas editadas xd, puedes buscar videos si te interesa. saludos.

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola COMBO-BREACKER,

espero que larecomendaciones de los foreros te sean de ayuda, si deseas publicar un video recuerda hacerlo en la sección correcta, "Mediateca".

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas