Ayuda con compra ADMINS

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by (.LuckyLuke.), May 13, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Miren compre en el bono que pusieron hace un rato i solo me ngresarion lq mitad del uriduim ya reporte al soporte pero no me dicen nada que ha pasado? y que puedo hacer?

2. COSMOSX

COSMOSX User

A mi tambien me paso lo mismo pero con las puertas GG, he avisado a soporte pero hasta ahora nadie responde, si estan tardando tanto es porque a mucha gente le esta pasando lo mismo.

3. vaya tela yo que quería construir mis GG pero gracias igualmente es un alivio saber que hay alguien mas con este problema

4. Ahora hice GG beta y no me dio el duplicador del evento que esta pasando? hola algún moderador porfavor?

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola (.LuckyLuke.)

Recuerda que el soporte puede tardar un máximo de 48 horas en responderte. Si pasado ese tiempo no has obtenido respuesta asegúrate de enviar otro mensaje desde la cuenta de correo vinculada al juego añadiendo tu ID, nick y servidor para que sea más sencillo ayudarte.

Cualquier fallo que notes en el juego debe ser puesto en conocimiento del soporte para que puedan reportarlo y así solucionarlo lo antes posible.

¿Alguna duda más?

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.