Ayuda con cuenta, cambiar el correo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por perkaperkins, 31 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos quisiera saber si pudieran ayudarme con un gran problema de mi cuenta.
    El problema es el siguiente:
    El correo que use a la hora de registrarme lo tuve que eliminar porque me llegaba demasiado correo basura a ese correo; ahora que quiero cambiar mi correo me piden que confirme la direccion de correo antigua, cosa que no puedo hacer ya que la cuenta anterior, osea con la que me registre, ya no existe. Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar a solucionarlo o algum miebro de soporte que me pueda ayudar porque de veras quiero cambiar mi correo, esa cuenta ya la tengo avanzadita, tengo pet y lef3 y todas esas cositas :(

2. COSMOSX

COSMOSX User

Si se pudiera cambiar de cuenta facilmente , todo el mundo lo haria para para robar cuentas xD.
    Asi que si no tienes el antiguo correo lo siento amigo pero no podras cambiarlo, hasta que no se confirme por ese correo.
    Y te aseguro que tanto los de soporte como los admin te diran lo mismo.

3. amigo tienes una solucion si eres mayor de edad tanto google outlook tiene algo asi como un archivo muerto donde guarda las cuentas eliminadas y las razones por las q fueron eliminadas, ponte en contacto con ellos si la cuenta la registraste con tu nombre tendras que identificarte con tu ID, IFE, CARNET, CEDULA, PASAPORT o la identificacion oficial de tu pais, esto tardara aproccimadamente un mes

otra cosa te pediran que identifiques q eres tu por medio de tu pregunta secreta y del correo que diste de contacto (correo alterno) y celular
    si no tienes estos datos
    **asi podras recuperar tu antiguo correo xd

que ala te vendiga por q no podras recuperar nada xd

Ing. Elvin Rivera
    American Global 3

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola perkaperkins,

como te ha comentado [_ξ•L•V•I•И_][»¥§«]™, puedes contactar con el proveedor del correo eliminado para tratar de recuperar tu cuenta, o también puedes intentar crear una nueva con la misma dirección.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas