Ayuda Con Cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☼»–(¯`JYS´¯)–»☼, 28 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quisiera ver si existe alguna forma de recuperar una cuenta, que tenia la cual era <☼₪FLAREON₪☼> la cual no recuerdo la contraseña y el correo en el que la tenia registrada esta dado de baja, me acuerdo de algunas contraseñas que le puse a esa cuenta ya que la cambiaba constatntemente, pero ya intente con alguna y no las agarra, tengo pruebas de que era mia por que la tuve enlazada a un correo que aun tengo y ahi tengo pues el registro cuando lo hice, tengo imagenes de captura de esa cuenta, en fin varias cosas para comprobrar que es mia, pero despues la cambie a otro correo que es el que no me acuerdo, se lo que tenia mi nave etc... tambien tengo ticket de todo lo que le compre a esa cuenta, por quele compraba uri con dinero, si existe alguna forma de recuperarla, espero me puedan apoyar.

2. Noobster

Noobster User

envia mensaje a support con todo lo que dices, lo mas probable es que te quedes sin cuenta

3. lo q dice el compañero es lo mas seguro q ocurra, lo q te aconsejo es q reses a tu dios a ver si ce les ase corazon de pollo a los del soport y te la devuelven xd suerte jejejjeje (sarcasmo extremo)

A Noobster le gusta esto.
  4. Thrym

Thrym User

5. gracias si de hecho ya lo hice y me dijeron que recupere la cuenta de correo pero esas cuentas de correo ya no las hacen por que son @live.com.mx ya no existen, me molesta un poco por que pues deberian de apoyar ya que facil inverti como unos 5 mil pesos comprando uri y no se me hace justo que se pierda asi por que si, ya me contestaron de nuevo y me comentaron que les mande un correo donde especifique que la cuenta ah sido suspendida o ya no las hay por parte del servidor que daba esas cuentas para ver si se puede hacer algo, ademas les mande una captura de pantalla de cuando empeze a jugar esa cuenta que fue en el 2009.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ☼»–(¯`JYS´¯)–»☼

Creo que con las pruebas que tienes podrías conseguir algo, de todas formas como ya ha dicho Thrym solo el soporte puede ayudarte. Te recomiendo enlazar tu cuenta (si la recuperas) a un correo como gmail/hotmail ya que es casi imposible que estos servidores dejen de existir. (Preferiblemente gmail)

Del mismo modo, ingresa con frecuencia al correo electrónico para que no lo cancelen.

Un saludo, cierro tu tema para evitar spam.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas