Ayuda con descuento en tienda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por As·De·Ases, 16 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Llevo ya un mes esperando por el descuento en tienda, especialmente en formaciones de vants, ya que esté tipo de eventos son aleatorios no se sabe cuando serán, pero lo que yo quiero saber si hay descuento en tienda no debería ser de toda la tienda y no solo de las naves, sabrán si en estos días habrá descuento de otras cosa o tengo que volver a esperar un mes para saber si hay descuento en lo que busco.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Como has dicho es aleatorio es imposible saber cuando hay rebajas, es po eso que ahi que conectarse todos los dias para saber si hay alguna novedad.
    En cuanto a la tienda una ves hubo una rebaja global en toda la tienda pero eso fue hace mucho, pero mi opinion es uqe mejor que solo ahiga rebajas de una cierta seccion ya que la mayoria no tienen el suficiente uri apra aprovechar ese acontecimiento.

3. Okey, gracias cosmosx