Sugerencia Ayuda con Dudas de Galaxy Gate

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por P#ØΞŇIX, 12 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Hola a todos antes de empezar mencionare lo que poseo

Soy jugador PvE
    LVL 17 casi subiendo al 18 pero las misiones me son muy complicadas (misiones de ubers)
    Naves que uso en combate:
    *Goliath "Venom (9300 de daño con seprom) y Spectrum (8700 de daño con seprom)"
    *Aegis Elite (6900 de daño maximo con seprom)
    33 LF3 - 1 LF4
    30 Escudos elite
    28 Motores elite
    Demas equipamiento elite de subasta
    8 Iris TODAS en lvl 6 de mejora
    6 Diseños Demon's
    Formaciones "X, Flecha y Tortuga"
    No poseo P.E.T ni tampoco pienso comprarla me parece innecesaria y muy costosa para mis estrategias por ahora.
    18 PI = *5 en puntos de vida *5 en reparacion *2 en escudo *2 en evasion *2 en honor *2 en daño de misiles (en cuanto a estrategia ya tengo armado mi propio arbol para mis estrategias y muchos diran que es algo raro pero es el que mejor me funciona hasta la fecha he reiniciado 4 veces los PI viendo cual es el que mejor me resultaba hasta este ultimo)
    Mi configuracion que siempre uso es:
    1- Todo lasers, 10 motores, 5 escudos en nave, demas cosas (esta la uso mas que todo con la aegis y con la venom)
    2- Laser en nave, Full motores, 8 lasers y 8 escudos en vants, demas cosas (esta la uso con todas mis naves siempre)

Tengo armada Beta y Gamma, ya he hecho la alpha 2 veces y voy a realizarla una ultima vez mas con las otras tres, tambien tengo con 74/111 la Zeta que terminare de armar antes de hacer todas las puertas que ya poseo armada ahora la cosa es que con aplha me he gastado un total de 670 energias y apenas he armado 15/34 y lo cruel es que las otras dos puertas ya han estado completas desde hace 3 meses desde mi primera alpha y con Zeta apenas he gastado 320 energias y ya llevo un total de 74 piezas y apenas empece a armarla hace 2 semanas xD lo cual me sorprende mucho y no entiendo el porque pero en fin a lo que iba, la cosa es que armare esas dos puertas que faltan para poder realizarlas TODAS pero mi duda es si podre lograrlo... Alpha la he pasado sin problemas ya con lo que poseo a x1 la he pasado en menos de 50 minutos, Beta no tengo idea, Gamma es obvio que dudo mucho que pueda o no estoy seguro y Zeta esta lo que me jode mas que todo es la ronda con el cubo ese feo xD que va invocando muchas cosas hasta saca ubers y esos siempre me dan problemas y lo peor del caso no es que sea mi pc porque es muy potente, si no que uso el navegador maxthon y cuando llego a 1200MB de memoria pues el juego crashea y debo reiniciar el proceso del navegador para volver a jugar (que por cierto con este navegador me corre a 60FPS fluido que con chrome o mozilla que me van entre 53-58FPS y aveces me genera mucho lag y por eso uso ese otro navegador de hecho con el maxthon pase alpha varias veces y realice las puertas de los eventos pasado sin problema alguno, solo me daba problema cuando llegaba a cierta cantidad de MB en el contador de FPS) quisiera saber que podria hacer en esas GG que me recomiendan realizar solo poseo municion x1 la x2 esa seguro que con una sola GG me la acabo toda apenas tengo 24 mil y la x3 solo 8 mil

Y tambien quisiera saber si me recomiendan hacer todas esas GG que poseo y compro las formaciones Diamante y Mariposa que son las unicas que me interesan por ahora no quiero mas ninguna que no sean esas dos o si no solo realizar Zeta y concentrarme solo en ella y mejorar iris y los PI cosa que siempre suelo hacer [no tengo pensado mejorar escudos ni nada mas ya que con mejorar las iris me basta y equipar los escudos en ellas lo mismo que con los lasers aunque el LF4 puede que lo mejore junto con los vants luego de obtener las formaciones] soy mas que todo de moverme demasiado cuando lucho contra aliens y no suelo usar mucho escudo soy mas de eliminar rapidamente a mi enemigo que de resistir ya que para eso aumente la reparacion y la vida y algo de daño que le metere puntos a la habilidad de cazador de aliens, sacrifique el escudo por todo eso (aunque si logro pasar las 4 puertas comprare las formaciones pero aun estoy dudoso si podre lograr tal asaña con las dificultades que tengo que es el navegador y que solo tengo municion x1 por el seprom lo tengo acumulando de hace mucho tiempo asi que tengo de sobra por eso no me preocupo) en fin espero sus respuestas...

Última edición: 12 Enero 2016
  2. pasalas a x1 con egis todo escudo en nave y todo laser en iris en una config y en la otra todo motores en nave y un laser y un escudo en irs para alien rapidos y es exelente en formaciones diamante y mariposa son buena opsion

3. Te daré una mini ayuda para Zeta
    1-Una confi con 3 o 4 generadores de velocidad y el resto escudos para poder pelear cómodo
    2-En la otra full de velocidad y escudos en la nave
    Te preguntaras para qué la segunda si los aliens son lentos y no tienen mucho rango, la respuesta es que la segunda configuración la usas contra el ultimo boss es que invoca aliens, si tienes mucha suerte como yo cuando invoque a los kristallines, boss kristallines y los ubers kristallines el juego habra acumulado unos 1.500 de Memoria haciendo que crashe, por eso cuando empiece a andar mal usas la de velocidad, te vas lo más lejos posible, cuando haya mucha distancia cierras la pestaña del juego y la vuelves a abrir rápido, incluso si te alcanzan unos 200 k o más dependiendo de cuanto tengas de escudo más que usas aegis aguantaran lo suficiente como para sobrevivir y el juego volvera a andar bien

Y para Beta y Gamma ten en cuenta que los aliens pegan el doble/triple, por ende puede que cuando hagas beta te tardes 1 hora con 40 minutos según lo que dijiste pero tambien puede que te terminen volando

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  4. arlexruiz

arlexruiz User

con esa descripcion te puedes pasar casi todas las puertas por no decir todas kronos te costaria :p
    como dices si te mueves lo unico que tienes que tener es paciencia aunque de verdad te recomiendo comprar pet no parecera util pero 2 kami a los klines de beta y se van a una esqueina y son 80 klines nada mas llevas una confi con muchos escudos y puedes usar el cpu de insta para aguantara un rato mientras tu pet explota ( lleva una aegis tiene mucha vida y se puede reparar )

para el problema de los mb cuando cambias de puerta normalmente baja asi que no te debes preocupar pero como beta alfa y gamma son puertas en que salen oleadas de 80 klines y sibelonit puede que se te crashee a mitad y nadie quiere eso o_O antes de esas rondas te recomiendo lo busques en la biblia las rondas reinicia el juego y te recomiendo el kami al nivel 3 ya que ese apresurara las cosas y evitaras una muerte...

con esas confis estas bien en zeta yo llevo una confi full escudo en nave y full laser en iris y con prome me muevo a una velocidad en que los aliens no me alcanzan pero les sigo pegando asi que casi no hago nada y en la otra lo msimo pero mas generadores de velocidad

el cubo final de zeta es facil mientras te muevas es muy lento asi que marca los aliens que lo siguen y pegales dando vueltas alrededor del demauner ( creo que se llama asi :p ) es facil matarlos con paciencia y un poco de sab y luego vuelan
    en lo demas la clave de las puertas es paciencia te sigo recomendando el pet te pondra las cosas faciles y tiene otros usos muy buenos tambien el resto suerte para que zeta te de havoc rapidos... y de formaciones mariposa taladro y corazon basicas ya despues anillo diamante y tenazas me parecen bastantes buenas y rueda pero para correr de invas :p
    saludos :)

5. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

PET esto PET lo otro xD rayos ustedes si que dependen de esa ojalata miniatura que es como un parasito si no sos premiun o metes uri al juego o simplemente sos full te jodes y listo yo no me considero full no tengo lo escencial y lo primordial para poder andar pensando en ese parasito come uridium llamado PET. Gracias por la "recomendacion" puede que "algun dia" me sirva pero es algo que ya sabia sin ofender pero acaso no te diste cuenta que soy un jugador que no usa la PET xD? La veo innecesaria para mis estrategias PERSONALES no me sirve de nada solo me hara gastar tiempo y mucho uridium conosco perfectamente la PET no soy un novato :p bastante que la testee en el server de prueva y tambien me cree una cuenta donde todo el uridium que hacia era para la susocicha PET :confused: Y creeme la cantidad de uridium que se gasta en ese mini parasito es GIGANTESCA en comparacion con todo lo demas aparte del APIS y ZEUS. Lo que yo odio de esa cosita es la cantidad EXAGERADA de uridium que me hace consumir :mad: (Y pensar que yo en el 2013 queria poseer esa cosita miniatura y ojalata parasitaria) y en ves de ayudarme en mis estrategias solo me hara perder tiempo y sobre todo el valioso y preciado uridium que me puede servir para cosas mucho mas importantes y escenciales (PI, mejoras y Formaciones que de momento las unicas que quiero y que me parecen UTILES para un jugador como yo son la diamente y mariposa de resto las veo como cosas innecesarias o secundarias) Si es porque un invasor me destruya pues que lo haga me da igual a mi el PvP no me interesa en lo mas minimo por el desequilibrio que hay yo lo unico que hago es escapar si sobrevivo bien si no entonces es la ley del mas fuerte y el debil debe morir lo cual es totalmente normal para mi, si es por mis vants yo siempre cada ves que me destruyen reviso mis vants y anoto el % que lleva en un block de notas en mi escritorio y anoto el dia y la hora hasta tengo un listado de todos los imponentes idiotas que les gusta matar debiles porque algun dia me las pagaran todas de hecho ya me tengo memorizado el nombre de muchos xD lo peor es que estoy en la empresa mas debil de todas la EIC en AG4 es un pueblo fantasma pero por lo menos tengo buen rango) En fin me desvie de tema saludos y gracias

6. arlexruiz

arlexruiz User

bueno :v

7. Yo te recomendaria obtener la formacion mariposa para hacer tus GG,ya que con ella le causas mas daño alos pv del alien y le queda casi todo el escudo y terdarias mucho menos en hacer tus GG
    Comprala,ya despues mejoras tus iris

Como dices ya has hecho alpha,yo te digo que beta es facil lo unico es que te tardaras casi el doble de tiempo
    La que si se siente una eternidad es gamma donde puedes tener problemas es con los kristallones
    Si vas a usar tu minicion x2 y x3 te recomiendo que solo la utilices en klones de Gamma ya que son muy tardados

Tus configuraciones son muy buenas para hacar las GG,te aseguro que si haces Z no tendras problemas,si tuvieras formacion mariposa seria mas facil,yo la hago full daño y formacion mariposa sin escudos

Pero,aqui dire algo que te resultara muy molesto jajaja,comprate la pet subela a nivel 8 y solo usala en GG,te seria muy util contra las oleadas grandes de aliens,kristallines,sibelonitas,ahorras municion y tiempo
    Fuera de GG no la uses, si no quieres
    A nivel 8 solo te costara 90 uridium la reparacion de la pet
    Si usas kamikase y la pet se muere ya no recibira experiencia,por lo tanto ya no pasara de nivel y resultara barata su reparacion

Es vdd lo que dices,la pet es una maquina traga uridium jajaja,cuando juego mucho le recargo 6000 de uri en gasolina en un par de horas
    Pero la mia es nivel 15 tengo,por eso consume tanta gasolina,pero en nivel 8 muy poca y si solo la usas como te recomiendo te sera muy util

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  8. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Lo de la formacion tengo pensado comprarla el problema fue que hace 2 semanas tenia 81K de uridium y hubo oferta de rebaja en mejoras y tambien oferta en PI :confused: rayos no te imaginas la tentacion fue horrible, pase mis iris de lvl 4 a lvl 6 y pude comprar mi PI 17 y 18 fue una ganga que no quice desperdiciar la verdad valio la pena pero a la ves me senti algo frustrado porque la mariposa me iba a ayudar en mucho xD
    Beta si me he leido algo y pude que si la pase esa si le tengo esperanzas, pero Gamma :eek: le tengo un miedo terrible xD no se si hacerla o que ando muy dudoso, y sobre Zeta pues si tambien podria pasarla solo la ultima ronda es la que me daria algo de problemas por mi navegador que si me descuido capaz y exploto
    Lo de PET lo se pero aun no me siento listo para usarla ademas juego solo y las misiones no me ayudan porque son muy complicadas y lo peor que la recompesa es una miseria aparte de que los aliens ubers son locamente complicados de conseguir, no consigo a nadie con quien jugar soy de AG4 y EIC es un pueblo fantasma en el que estoy y no quiero cambiarme de empresa (aparte que tambien es cuestion de orgullo odio a los MMO y VRU me la han hecho pasar muy mal en todo el tiempo que he jugado en ese server) por la venta de materia prima ya que el honor se me bajara y esa es mi fuente de economia principal.

9. Si se te atora el juego en GG, reinicia el navegador cada vez que termines una oleada
    Yo utilizo mozilla y es muy raro que me falle,he hecho gamma y alpha sin reiniciar el navegador

Como comentas que te dedicas a matar alien,tambien te serviria mucho la formacion taladro,+ que la formacion diamante y se adaptaria a tu estilo de juego ya que usas poco escudo

Formación de Taladro
    [​IMG]VentajasAumenta los daños
    de láseres en un 20%.
    DesventajasReduce el valor
    de tu escudo en un 25%
    y el reparto de daños
    y la velocidad en un 5%.
    Precio150.000 U.
    Para la Z ponte full daño, mariposa y full velocidad,cuando salgan los uber seleccionas uno y les das vuelta,siempre se esconden tras el Devourer,solo tienes que rodearlo y perseguir al alien seleccionado

No es dificil yo con menor equipo y sin kamikase pasaba esa puerta z,claro ya tiene su tiempo,ahora ya me es muy facil hacer las GG

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  10. Sectum

Sectum Guest

Hola P#ØΞŇIX

Ya te han dado algunos consejos, ¿hay algo más en lo que se te pueda colaborar?

PD. Seria bueno tratar de adquirir la formación mariposa para puertas como Z, Epsilon, etc. Es un ahorro de munición bárbaro y obviamente los NPC mueren más rápido a raíz de ese ahorro.

Un saludo.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  11. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Si ya tengo planeado sacar mariposa ya arme el tridente y la zeta, ahora a armarme de paciencia para poder pasarlas y no, ya tengo las dudas resulta gracias a todos.

12. Sectum

Sectum Guest

Hola P#ØΞŇIX

Está bastante bien. Recomiendo, también, que le apuestes a la formación anillo en el futuro...te ayudará especialmente en alfa-beta y gamma...con formaciones "super pesadas" en las que podrás superar el millón de escudo. Seria bueno, que si puedes, adquieras el paquete premium para gozar del kamikaze. Cuando tengo mucha pereza suelo terminar esas puertas con solo kamikaze. (Obviamente me tardo mucho...pero no gasto láser a excepción de las oleadas de Sibelon y Kristallon)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas