ayuda con dudas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Zhephrapper, 10 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, es que tengo una serie de dudas que me gustaría que me respondieran y si es recomendable lo que tengo en mente o no:

vi hace rato 2 potenciadores de enfriamento similares (cd-b02 Y cod-bo1)

1.- reduce enfriamiento 30% de habilidades
    2.- reduce enfriamiento 20% de habilidades

mi pregunta es: ¿si tengo las 2 se suman y reduzcan el 50% en total?

o sea si mi generador de escudo de 30 en 15? (tengo aegis)

la segunda
    quiero ser premium por 6 meses o el año, comprar el kami del pet

ahora si baja 75 mil.. que tire 2 en 1 minuto aprox = mato más rápido a Klon o a Boss klon, mi reparación es gratis y si se me juntan klines poder tirarme de 3 a 4 de un tiro o depende, porque un klin tiene como 50 mil de vida y esta cosa bajará 75 mil,
    ¿haría más rápido uridum no?

ahora usando el que me da 500 más de ampliar tonelaje y reduce el tiempo de carga a la mitad en sky.. 4500 sería en como 6 hrs o no? haría créditos más rápido

y pensando en comprar paquete ventaja descuento que es 25% descuento más el 5% del premium sería: 30% en total no? ahora todo el uri acumulado.. sería un poco más rentable comprar las cosas? ejemplo: ficheros sería 30% de 300= 90?

¿que piensan sobre todo esto al respecto, alguien lo intentó y les ayudó? espero y a mi me ayuden a resolver este asunto, gracias :D

Última edición: 10 Octubre 2014
  2. Primeramente dejame decirte que todos los potenciadores (compartidos y normales) se suman al comprarlos, esto haria que cualquier habilidad solo tardara la mitad del tiempo de lo que realmente tarda en enfriarse.

Cuando eres premium es una gran ventaja poder destruir el pet y repararlo sin costo por lo cual tener kamikaze es una gran aunque muchos la usan para terminar GG's mas rapido o matar cubikon pero definitivamente haces uridium mas rapido :cool:

Con el paquete de descuento + premium es un gran ahorro a la hora de comprar equipamiento con uridium

Hasta ahora tu solo te respondes a las preguntas que haces asi que no veo la necesidad de crear un post, yo tuve premium + descuento y pude comprar varias cosas con lo que me ahorré y no tengo kami 3 pero es una gran ayuda a la hora de matar bichos pequeños y acumulados cono en cualquier GG

A Zhephrapper le gusta esto.

3. Gracias por responder, es que quería saber si estaba en lo correcto o me equivocaba en muchas cosas ya que he visto que dicen que premium ya no vale la pena etc..

4. Pues yo tengo entendido que no han modificado las ventajas del paquete, siguen siendo las mismas desde hace mucho tiempo asi que sigue valiendo la pena igual que hace años

5. ferro64

ferro64 User

tu mismo te haces la preguntas y te respondes, yo soy premium y tengo el paquete ventaj de uri siempre activo, la compra del 305 es mayoritaria, asi que ni siqueira pienso en pisar paladio, todo lo ahgo con uri, dando que los potenciadores te ayudan a producir uri y asi te vas amtneniendo, o por el contrario te ayduan a hinchar tu bolsa en espera de los eventos de mejroas o compras dirtecta de mateiral diverso, ay sea megga, o eventos....

6. Gracias a ambos, más que nada quería saber si tenía razón o me equivocaba en varias cosas, entonces creo que estuve bien, creo que lo compraré, sólo espero que con esto pueda equipar para matar Cubos solo.

7. DiosLugh

DiosLugh User

A Zhephrapper y [♥]KEKØ[♠] les gusta esto.

8. Gracias y eso es todo, igual mente un cordial saludo.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Zhephrapper:

Para eso estamos ... ;)
    Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas