ayuda con el adoble flash player, y rendimiento de darkorbit. Urgente!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Arrrrrrasador, 19 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, veran tengo un problema con el Dark Orbit, y esque me va muy poco fluido y se me hace dificil jugar e ie de caza es imposible ya que se queda pillado unos segundos y se te escapan todos.

Ha veces mientras juego me salta una ventana diciendome que para mejorar el rendimiento del Dark Orbit entre chrome://plugins o algo asi y deaactive en el flash player la parte del pepperflash o algo asi, lo que pasa que cuando lo desactivo y luego intento entrar en el dark me dice que necesito el flash player y no me deja jugar :(
    Vi un par de videos sobre como hacerlo y me di cuenta que a la gente en los plugins en la parte de flash player les aparecen 2 archivos diferentes mientras que a mi solo me aparece 1.
    Bueno espero que me puedan ayudar ya que jugar con tan poca fluidez de imagen da un poco de asco :*(

2. excelente muy bien es facil primero inhabilitas este flash:
    C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\41.0.2272.89\PepperFlash\pepflashplayer.dll
    y cierras el navegador y lo abres en un minuto y problema resuelto, por cierto tambien actualiza el flash player si continua con el error, aunque en algunos casos es necesario reiniciar la pc o laptop bueno en fin es todo, espero haber resuelto tu duda :3 bye

3. llegado a esa carpeta, que ago lo elimino el pepflashplayer.dll o como lo inhabilito exactamente?

4. no aparece ninguna imagen =(

5. a si ya esta, pero el problema esque cuando lo desactivo aunque lo reinicie no me deja jugar pide que instale flash player, oye y esque a ti en donde pone adoble flash player te aparece entre parentesis (2 files)
    a mi solo me aparece 1 archivo que es el que desactivo

6. ¬¬ instala flash player... chrome tiene un flash player que viene con el programa(es el del pepflash)... ve a la pagina adobe flash player y descarga el ... .... .. ... ... . .archivo eh instalalo......... pero antes tienes que desactivar el flash por defecto del navegador crhome para que no haya interferencias..................... luego instalas el flash... espero que asi...... se resuelva por fin..!!!!! tu duda
    y espero que por fin!!! me des mi :.. likeeeee gracias....

7. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas