Bug Ayuda con el chat chavos

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ~≈Đσшηłσαđ≈~, Jul 23, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. me conecto al dar y me sale esto:
    [SecurityErrorEvent type="securityError" bubbles=false cancelable=false eventPhase=2 text="Error #2048"]
    y no me deja usar el chat, ya van como 2 días que no puedo usar el chat, alguien que me diga por que o que? gracias, ya mande mensaje a soporte pero no dicen nada

2. Yo tambien tengo el mismo problema no se que pasa ojala lo arreglen pronto

3. yo igual tengo el mismo problema U.U, ahi si saben como arreglarlo avisan.

4. Algo similar me pasaba a mi pero decia otra cosa entonces reinicie el cpe y funciono pero ahora con este fallo no sirve eso, al parecer es falla del servidor por las nuevas cosas que vendran

5. Les pasa a muchos. Ha de ser un problema desde ke entro el nuevo chat y ay kienes llevan hasta un mes con ese problema

6. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

por favor, visitad la sección de Ayuda técnica [AQUÍ] para evitar estar llenando el foro con la misma consulta. La sección de conversación del foro no es una sección de consulta, y tardaréis más en encontrar soluciones e información que si usáis bien las distintas secciones del foro.

Gracias

Thread Status:
Not open for further replies.