Ayuda con el Chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=LuisPrz14=-, 22 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas,

Tengo un problemas con el chat, me sale lo siguiente: Sistema: Authorization failed! los primeros días me funciono bien pero ya no, la cuestión es que si cambio de server, funciona perfectamente, y no tiene que ver nada con mi ordenador, pues probé en otro y me pasa lo mismo.

Gracias de antemano.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola -=LuisPrz14=-

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

Respecto al problema, si no desapareció el mensaje al eliminar los archivos temporales del navegador/Computadora pudiera ser un error directamente con tu cuenta de juego y dicho servidor. Lo mejor es que contactes al soporte de juego y que aclares en el primer mensaje los pasos que haz realizado para tratar de solucionarlo, de modo que puedan revisar tu cuenta a ver si existe algún problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas