ayuda con el diseño nuevo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por COMBO-BREACKER, 23 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, llevo 5 años jugando darkorbit, y me interesa mucho comprar el diseño que otorga 7% de daños a las naves de otras empresas, y quiero saber la opinion de los que ya hayan usado ese diseño.

un muy buen amigo por ts me dijo que si no pegada duro no se notaria ese 2% extra
    mi pregunta es ¿que tanto debo pegar para que se note ese 2%?

y mi otra duda, estoy entre comprar el diseño ese, o el diseño de drones pinzas.
    cual me rrecomiendan mas?

2. El diseño solo por que no esta siempre en venta, asi que aprovecha...
    las pinzas las puedes comprar siempre

3. Si tienes los havoc necesarios y ese diseño + la formación tenazas pues es un 20% mas en total. Daños como 40 mil o mayores se nota la diferencia.

4. soy 9 drones con 10 havoc (1 en el hangar) 8 LF4 al 16.... claro que pego mas de 40k
    bueno me comprare el diseño...

5. Tengo un amigo que pega cerca de 80 mil a x4 (dobles potes, full mejoras, etc.) y me dijo que la diferencia no se nota para nada, por lo que no lo compraré.

Saludos :)

6. cotufa

cotufa User

es interesante que tengas 5 años jugando darkorbit y aun seas 9 drones y que no tengas la formacion pinza .....:(:(:(
    pero bueno ese diseño si vale la pena con una confi full laser y potes doble :(:(:(:(

7. ArDii15™

ArDii15™ User

alguien sabe si para matar alien no hace daños el diseño?

8. Solo sirve para jugadores enemigos, el 7% de daño no hace efecto en aliens.

9. yo tengo desde el 2009 xD y tengo una viejita de ese año con no mas 8 iris y 24 pi :p

10. Yo igual tengo mi cuentas desde 2008 mas o menos, y no significa que este aqui pegado al juego todos los dias, de hecho dejo de jugar por temporadas porque esto es solo un juego y si eres full todo el tiempo la verdad si te aburres porque después ya no hayas que hacer.

11. ademas da un 5% mas en la adquisición de influencia, que la verdad no se donde se nota, alguien lo sabe....?

12. cotufa

cotufa User

jajaj no digo que hay que estar pegado jugando todos los dias pero para tener una cuenta de tanto tiempo y no tener ni esa formacion...... bueno esa era solo mi opinion y sobre eso de ser full y despues no ayas que hacer no estoy muy de acuerdo con eso ya que despues que eres full puedes dedicarte a subir de rango o a matar nave solo por divercion total de eso se trata el juego...:(:(:(:(

13. aun teniendo una cuenta de 10 años de antiguedad... las formaciones salieron apenas hace 2 años... no se, pero me haces pensar que tienes poco jugando darkorbit.

por otro lado, me concentro en gastar el uridium mejorando escudos y los poco LF4 que tengo... sin premium ni mejoras, me cuesta mucho mejorar cualquier objeto.
    si un alien el cual mato en 1 minuto (kristallon) diera 1,500 de uri... tal vez si tendria el uridium sobrante para comprar dicha formacion :)

14. cotufa

cotufa User

jjjaja bueno entonces disculpen por aver dado mi opinion y si solo soy un peke que acaba de empesar a jugar este juego y solo queria dar mi opinion por sierto si alguien me quiere ayudar soy de ag5 :(:(:(:(

15. tranquilo viejo no es para tanto, jeh.

te recomiendo que no le inviertas NADA a tu cuenta en ese servidor, hay poquisima gente... mejor comienza en un servidor con mucha gente como AG1, ESP1, o el #2 de estos ultimos
    pues para como va este juego en poco tiempo habran menos jugadores...y no querras ser una navesota con todos los laseres mejorados jugando contra 5 jugadores en todo el servidor jejeje

16. yo tengo la misma duda , solo que tenia pensado gastar mi uri (220 mil) en mejoras de mis vants, pero justo llega este diseño que tanto queria hace tiempo y mas encima con 10% DE DESCUENTO, y aun no se si guardar para mejoras o comprar el diseño :/

17. Hola, te doy un consejo que me sirve de mucho... si mejoras tus objetos no lo hagas con el 100% de mejora, yo lo hago con el 60 o 65% y de 16 mejoras que hago solo me fallan 2 es muy rentable si no eres premium ni tienes pack de descuento como yo :D

Al Tema,

Yo quiero ese diseño, tengo 48 mil uri mas 2 gamma armadas 1 Z, 2 kappa armadas, pero prefiero mejorar mis escudos que comprar un diseño XD, no me conviene el diseño ya que cuando invado uso el bastión (me gusta la goli clásica jaja) solace o spectrum, prefiero tener mas defensa que daño, una buena defensa es mejor que la ofensiva, así este en 100 mil de uri prefiero las mejoras ya que ando en racha XD (si costará 100 mil uri lo compro jajaja) a la proxima que lo pongan lo compro Saludos :)

P.D.: Si compro el Sovereign o Vanquisher siendo yo de VRU se aplica el daño a enemigos o tiene que ser el Peacemaker porque es de vru? tengo mi duda xD...

18. Yo también tengo esa duda si soy VRU y compro el diseño de mmo o el de eic el 7% de daño te lo dan de igual forma? o tiene que ser el de tu empresa?.

19. No, tiene que ser el de tu empresa. En tu caso el peacemaker.

20. A Nelson_Bracho le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas