ayuda con el diseño nuevo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por COMBO-BREACKER, 23 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, llevo 5 años jugando darkorbit, y me interesa mucho comprar el diseño que otorga 7% de daños a las naves de otras empresas, y quiero saber la opinion de los que ya hayan usado ese diseño.

un muy buen amigo por ts me dijo que si no pegada duro no se notaria ese 2% extra
    mi pregunta es ¿que tanto debo pegar para que se note ese 2%?

y mi otra duda, estoy entre comprar el diseño ese, o el diseño de drones pinzas.
    cual me rrecomiendan mas?

2. El diseño solo por que no esta siempre en venta, asi que aprovecha...
    las pinzas las puedes comprar siempre

3. Si tienes los havoc necesarios y ese diseño + la formación tenazas pues es un 20% mas en total. Daños como 40 mil o mayores se nota la diferencia.

4. soy 9 drones con 10 havoc (1 en el hangar) 8 LF4 al 16.... claro que pego mas de 40k
    bueno me comprare el diseño...

5. Tengo un amigo que pega cerca de 80 mil a x4 (dobles potes, full mejoras, etc.) y me dijo que la diferencia no se nota para nada, por lo que no lo compraré.

Saludos :)

6. cotufa

cotufa User

es interesante que tengas 5 años jugando darkorbit y aun seas 9 drones y que no tengas la formacion pinza .....:(:(:(
    pero bueno ese diseño si vale la pena con una confi full laser y potes doble :(:(:(:(

7. ArDii15™

ArDii15™ User

alguien sabe si para matar alien no hace daños el diseño?

8. Solo sirve para jugadores enemigos, el 7% de daño no hace efecto en aliens.

9. yo tengo desde el 2009 xD y tengo una viejita de ese año con no mas 8 iris y 24 pi :p