Ayuda con el foro

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MajesPvP, 29 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesPvP

MajesPvP User

Saludos.
    desconozco como manejar la barra de herramientas para crear temas. especialmente la que es para subir imágenes, lo cual es sumamente útil para aportar, me dise que ingrese un link, busco una pagina donde subir la foto y ingreso el link de la pagina para poder subirla pero me sale un pequeño cuadro asi como si fuese un archivo dañado y me tiene frustrado eso. si alguien sabe una pagina de Internet o otra manera de poder subir una foto, estaría sinceramente agradecido

y otra cosa es que quiero saber como subir una firma también.

gracias por sus aportes y si alguien tiene un link de una guia oficial de como usar las herramientas de este foro se lo agradezco mucho.

2. visionROUV

visionROUV User

Hola que tal, seguro tienes más dudas al respecto sobre cómo utilizar las herramientas del foro y cómo usarlo. pero no te preocupes porque te dejare un tutorial completo del foro (creado y hecho por mi), así que nada puedes darme las gracias despues. espero haberte ayudado un saludo.

Haz click aqui para ver el tutorial -> https://board-es.darkorbit.com//threads/como-usar-el-foro-tutorial.124507/

A MajesPvP le gusta esto.
  3. -^PuDuL^-

-^PuDuL^- User

chicos .. quien me podria decir cuantos PI minimos ocupo para conseguir el cazador 2 para pegar grueso ??....se los agradeceria mucho

4. Si colocas el ratón sobre Cazador II te indica dónde tienes que tener antes PI, pero te ahorraré el trabajo y te haré un pequeño desglose de los PI que necesitas:

2 PI en Casco de Nave I

1 PI en Ingeniero

2 PI en Energía Protectora

2 PI en Cazarrecompensas I

3 PI en Casco de Nave II

5 PI en Experto en Escudos

3 PI en Calibrador o Carguero II

3 PI en Cazarrecompensas II

En total necesitarías 21 PI como mínimo para pegar grueso.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas