Ayuda con el juego.. respondan rapido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alexanderVNZLA, 22 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno quiero saber que pasa con el juego, por que le doy inciio y me abre otra pestaña con el juego pero no inicia, esta todo el tiempo en negro y tengo todos mis flash instalados y actualizados, no entiendo porque cuando le doy a INICIO solo se ve en negro todo :S no puedo jugar, si tienen solucion diganmela por favor

2. Hola, es problema de tu navegador, el juego en el server españa 2 va excelente, si utilizas mozilla o chrome el error es normal, debes borrarl el historial de tu navegador y también te recomiendo reiniciar el ordenador.

Saludos.

3. A lo mejor es problema de tu pc que es muy lenta o de tu internet que va mal. Prueba borrando cookies y todo lo que pueda generar lentitud tanto como en tu pc como al internet.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola alexanderVNZLA:

Muevo tema a "Cuestiones técnicas" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

5. amigo a mi me pasa lo mismo, lo que debes hacer es darle a inicio y dar click rapidamente en otra pagina, ya sea la de principal de dark u otra que tengas abierta y dejar que la pagina del mapa cargue, luego le das click a a la ventana del mapa y estará cargando para poder jugar :)

6. te recomiendo un navegador usa el maxthon para que no te de problemas
    o si quieres limpia cookies cache y dale control + rueda del mouse para ajustar el tamaño de tu pantalla

7. También hay problemas con el adobe flash player...!!!

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola alexanderVNZLA,

a mi me sucede ese problema únicamente en Chrome, la solucion es restaurar el tamaño de la ventana y volverlo a maximizar, así se soluciona. Espero solucionar tu problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas