Soporte ayuda con el pet

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by skarlet70, Jan 27, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. skarlet70

skarlet70 User

soy un jugador full total,,,,y tengo problemas con mi pet,,,,cuando peleo veo que los pets de otros jugadores me atakan,,en cambio el mio siempre esta atras como si tuviera miedo.....entro en la uba y los pet de otros jugadores estan adelante pegandome con su nave,el mio siempre esta atras,,,,como soluciono esto ?

tengo el pet full lf4 al 16 tengo 10 protocolos de arma laser y 2 protocolos de precision,,,tengo el combomodulo de defensa nivel 3 es el que tiene el escudo insta en el pet,,,,y todos los modulos del pet,,,...como hacen los otros usuarios para que el pet ataque adelante con ellos ?

2. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Eso es muy basico.... Solo selecciona el modulo de defensa en la pestaña del pet cuando activas la pet y seleccionas a tu oponente para atacarlo y listo no hay que darle mucha vuelta al asunto y con todo lo que te traes deberias de saberlo supongo...
    Digo yo no? o simplemente compraste la cuenta y recien juegas?

Pero en fin si te refieres a que eliges la opcion para que ataque y aun asi no lo hace tendrias que consultar con el soporte para que te solucionen ese problema

3. CEBOLLA

CEBOLLA User

deberias leer mejor amigo ,,el chaval dice que tiene el combomodulo de defensa nivel 3 ,,,eso es mejor que el de ataque,,,

4. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Creo que alguien aqui anda confundiendo las cosas supongo no? Y me dice a mi que lea bien xD porfavor...

5. skarlet70

skarlet70 User

podrias explicarme mejor,,, tengo el combomodulo del pet nivel 3 este no me sirve para atakar alos enemigos?......lo tengo que sacar y usar x defecto la opcion de ataque simple del pet?....

6. Jaja eso me gustó, se escucha chistoso.

Bueno amigo, mas fácil, tu PET es como tu nave, tienes que meterle lasers en el equipamento para que pueda disparar.
    Cuando estes en un mapa de batalla, oprime la letra "R" y automáticamente tu PET pasará a modo de defensa, esto hará que tu PET ataque a cualquier nave que te haga daño, incluyendo aliens y jugadores.

P#ØΞŇIX likes this.
  7. skarlet70

skarlet70 User

x que todos escriben sin leer antes,,, me enfada tantos comentarios inutiles,,,,,,,soy full lf4 llevo jugando dark orbit ddesde hace 6 años
    mi pet esta a tope todos los lf4 al 16 con 10 protocolos de arma laser y 2 protocolos de presicion,,,,,,,,,,,
    yo tengo el combomodulo de ataque,,,solo que el usuario poenix me dice que es mejor no usar el combomodulo y solo apretar la r de defensa de pet...

8. skarlet70

skarlet70 User

el problema que yo tengo es que siempre mi pet se queda atras,,,mi pet es full lf4 al 16,,pero veo que otros usuarios tiene el pet y su pet ataka delante como si fuera otra nave y el mio siempre se queda atras como si fuera un flax mas

9. Quizás es porque es un poco tímido xDDDDDD.

Ok al grano, con respecto al combomódulo de defensa no debería haber ningún tipo de diferencia con respecto al modo defensa de la PET, aunque podrías probar sin este módulo que la verdad consume bastante gas por lo que tengo entendido.

Ahora bien, el PET siempre se pone al mismo nivel de la nave cuando estás retrocediendo o bien realizando movimientos hacia atrás. En cambio cuando vas "de frente" y tu enemigo va arrancando tu PET por lo general se queda más atrás y es por el mismo efecto del movimiento que realizas para atacar a tu oponente.

Saludos.

P#ØΞŇIX likes this.
  10. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

disculpa que te lo diga pero no parece que lleves 6 años....
    Ocea combomodulo de ataque? WTF? :confused: ALGUIEN ME DICE CUANDO SALIERON PORQUE EN LA TIENDA NO LO VEO :rolleyes: XD

Pues consulta con soporte tecnico sobre tu problema, porque una de dos o te estas explicando mal o..... ya cada quien es libre de pensar sobre tu comentario en fin. No se en que mas se te puede ayudar ya se te dijo como activar la pet para que ataque. Saludos

11. Sectum

Sectum Guest

Hola skarlet70

Moveré tu tema al área de Cuestiones generales que es donde debe estar.

Lo que te dicen acerca del movimiento es cierto; prueba mover tu nave un poco hacia delante con el combomódulo activo o con el modo de defensa y lograrás que tu P.E.T también vaya al frente y ataque.

12. estoy contigo y se a que te refieres, a mi tamnbien me pasa, que veo que los pet de los demas me atacan y el mio siempre esta detras mio o a una distancia en la cual no hace nada o_O, en cambio el pet de ellos es por demas agresivo, incluso cuando usan su "estrategia de correr" el pet de ellos me va pegando todo el tiempo y debo matarlo, y si yo hago lo mismo mi pet simplemente no hace nada se adelanta y atrasa pero no los ataca ni porque los tengo clikeados, he hecho pruebas porque segun yo no los estoy atacando y les tiro misiles pero aun asi el pet no hace nada hasta que me detengo
    la pregunta es porque el pet de ellos si ataca y el mio no?

si tambien tengo los protocolos de arma laser el combomodulo y etc. etc.
    bug visual no lo creo, si fuera eso si les bajaria vida o escudo , o bug visula que el pet de ellos me ataca, tampoco porque si me baja y generalmente me pegan de 10 a 12 mil

por eso decia en otro post que a veces mato mas pets que naves:p

13. La verdad es que la estrategia que mencionas la cual es de correr y pegar con el PET implica disparar pero no usando la tecla Ctrl sino que las teclas en las que tengas colocadas la munición en tu barra de ataque.

Ejemplifico: Si tienes el x4 en primera casilla con el "1" como tecla asignada, luego el RSB en la segunda casilla con el "2", el SAB en la casilla 3 con el número "3". Y pues te da por hacer dicha táctica de correr y usar la PET, solo debes mantener la distancia e ir presionando el x4 y/o RSB para hacer como que disparas, acto seguido tu PET le disparará al objetivo que tengas marcado y que valla tras de ti a una determinada distancia. Cuando vuelvas a la pelea debes de dejar de hacer esto y presionar el Ctrl ya que tanto presionar el x4 y rsb pareciera que se bugea el disparo de la nave :confused:.
    Esta táctica la suelen hacer las naves rápidas, ya que con esto consiguen pegarte tiros de hasta 20 mil con el pet y no dejar que te recuperes. Es una táctica algo sucia ya que algunos solo hacen eso para después rematarte. Por lo general se suele hacer en duelo, cosa que de cierto modo no es mala táctica ya que para evitar el PET no se debe ir de frente si no que de lado, o bien, dar un pequeño paso atrás (esto último es más aplicable en un duelo, ya que en una batalla PvP por lo general terminan arrancandose :rolleyes:).

Otra cosa que me he dado cuenta en este momento es que por lo general el PET suele adelantarse por sobre la nave cuando se activa el modulo kamikase, éste toma una mayor velocidad hasta lograr impactar a la nave enemiga.

Y pues lo que respecta al combomódulo de defensa la verdad nunca lo he probado y tampoco lo he comprado, quizás me anime a hacer unas pruebas en conjunto con unos amigos míos que lo tienen para ver la diferencia.

Quizás es por lo mismo que dije anteriormente, si le vas a la ofensiva por lo general tu PET se queda atrás como un espectador más xD, pero si vas al mismo nivel o bien, la pelea como que se vuelve una verdadera batalla in situ por lo general ataca el PET. O bien quizas tu PET también es tímido, o bien le dice no a las guerras xD (Ok, me dejaré de bromas, streuner empezó :().

Saludos :p.

14. gracias por tu consejo y ya probe eso que mencionas tambien y el pet sigue igual de babotas :rolleyes:, como dije incluso les tiro misiles para ver si asi y nada, seguire probando con otras teclas a ver si le atino a cual usan ellos para que el pet se ponga rabioso :D :D , aunque por lo visto no soy la unioca que le pasa y eso me deja mas tranquila :p
    gracias y suerte :cool:

15. skarlet70

skarlet70 User

parece que solo los jugadores full nos entendemos ,, diosa,,,,,,,,,,,solo puro jugaador novato respondiendo que apriete la R jajaja..
    mi duda es que si pongo mas protocolos de precision seria mejor esa es mi duda?,,, ahora tengo 10 de arma laser y 2 de precision

16. Sectum

Sectum Guest

@ ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥ - skarlet70

Yo creo que viene siendo algo de acción y reacción.

Por ejemplo, supongamos que tu eres la nave que va persiguiendo al invasor...según mi experiencia creo que la P.E.T reacciona según la acción del "cazador".

Vamos a ver:

- Supongamos que diosa persigue a skarlet para destruirlo, skarlet va un poco más adelante y diosa no lo puede alcanzar, entonces diosa presiona varias veces el botón de la barra rápida con su X4 y RSB-75 pero le sale el aviso de que el objetivo está muy lejos.

Cuando ella hace eso el P.E.T de skarlet se percata de la situación e inmediatamente reacciona lanzando disparos hacia diosa.

Me parece que es por eso ya que la reacción agresiva aparece ante los ataques enemigos, mi P.E.T hace eso cuando sale el aviso de "has escapado del ataque" y viene una nave atrás persiguiendo.

Obviamente también juegan las teclas que mencionó BLUEDEMON™ ya que uno puede usar "combinados" con el P.E.T evitando que la persona de atrás se repare.

Un saludo.

17. skarlet70

skarlet70 User

sm sectum yo estube en la uba y hay me di cuenta mucho de la diferencia ,,,,estando en duelo y frente al oponente ,,el pet de mi oponente estaba delante con el atakandome , , en cambio mi pet estaba atras mio,,,,,,,,,,x eso mi consulta, fue si es mejor usar mas protocolos de precision ,,viendo que solo llevo 2,,

18. Sectum

Sectum Guest

@ skarlet70 No los protocolos de precisión son para que los disparos del P.E.T acierten más, pero no para eso.

Lo que he llegado a comprobar últimamente es que funciona más con los atajos del teclado si te van persiguiendo.

Ahora si es en la UBA...podría también ser un "bug" en el cual el de abajo puede ver al de arriba pero el de arriba no el de abajo. Si te marcan antes y avanzan un poco pasa eso de que el P.E.T se va para delante y dispara. (O inclusive hay veces que apareces afuera del círculo y puedes marcar a tu rival...eso influye de cierta forma)

Otras veces pasa lo de acción y reacción; por ejemplo el tiene su P.E.T en modo de defensa y ambos se marcan...los dos ya han pulsado la tecla de disparo y uno de los dos se acerca primero, es por eso que la P.E.T toma iniciativa. Todo es cosa de ir comprobando hasta agarrarle practica pero lo que si quiero aclarar es que es algo que todos podemos hacer.

P#ØΞŇIX likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.