Ayuda con el uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HaYaShI_DaN, 31 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola hago este tema para que me ayuden a ver que hacer con el uridium ya que yo jugaba darkobit en el 2008 y lo deje de jugar por una cuenta robada ahora tengo una cuenta con goli full lf3 6 generadores de velocidad y lo demas en escudos dos de 10 mil y los demas de 4 mil tengo 5/5 en energia protectora 2iris y 5 flax y los diseños de la subasta sin embargo no quito tanto como quisiera apenas dos ml quinientos con x1 y he visto naves que me han quitado hasta 100 mil tengo pensado recargar pero no se en que gastarlo si subir de nivel los lf3 para mayor daño :s ayudenme en que nesecito gastar el uri que recargare
    Pd:recargare 100 mil

2. Deberías recargar por MegaHappyHour que te triplica lo que recarges osea enves de 100 mil, te dan 300 mil uridium.

Y en que gastarlo?

Bueno tengo dos formas:

1. Gastarlo en una formación de vant, la mejor para invadir es Mariposa combinandola con corazón, son muy buenas.
    Para matar alienígenas es la murciélago, pero solo sale en eventos especiales.
    Para resistir ataques la formación cangrejo.

2. Gastarlo en PET, si esque eres de esa gente que recoge palado para puertas galácticas, y de recompensa da uridium o cosas como LF4, diseño Hercules o Havock y aparte de eso ficheros, y llaves de botín, con lo que recuperarías el uridium invertido en el, no te olvides si vas a comprar PET, comprale sus modulos de RECOLECTOR DE RECURSOS y RASTREADOR DE RECURSOS al nivel 3.

Esos son mis consejos y sobre que algunos te dirán comprate AEGIS, no les hagas caso, quizás te ayude por ahora, pero a la hora de invadir, casi nadie usa AEGIS, porque no se compara a una goliath, baja poco a comparación de la GOLI, a pesar de sus habilidades, que a largo plazo seria URI A LA BASURA.

Y LF 3, IRIS, GENERADORES DE VELOCIDAD + 10 Y GENERADORES DE ESCUDO +10.000, GANALOS EN SUBASTA, NO LOS COMPRES CON URI.

Y POR SINO SABES, SUBE DE LEVEL LA REFINERÍA DE SEPROM, PARA QUE TE DE UN 40% MAS ESCUDO Y 60% MAS DAÑO EN LASER O MISIL.

Saludos, espero haberte ayudado.

3. Hackover

Hackover User

lo mejor es comprarte una formacion para cazar aliens, asi consigues mucho mas uridium, Formacion Diamante es perfecta para eso

cuando tengas los 8 IRIS ve por llaves para tratar de sacar LF4

4. Spica

Spica Guest

Hola HaYaShI_DaN

Muevo tu tema para mantener el orden en el foro.

Saludos

5. OmarBecks

OmarBecks User

Gastalo todo en pet y recoje paladio, los lf3. generadores y demas, consiguelo en subatas, pero recoje paladio y haz puertas, como ya sabras siempre son lo que mas deja, y ahorras dinero :3 :p

6. Gracias lo primero que hare es comprar el pet y luego las formaciones gracias por todo

7. Amigo desde mi punto de vista de aconsejo esto:

Dijiste que tiene 2 IRIS y 5 Flax, bueno mira, con ese Uridium te diria que vallas primero lo primero a LOS IRIS, ya que en subasta cuestan lo suyo, al igual que los LF3, ESCUDOS, Generadores de velocidad etc. Mira si te compras 2 IRIS Más nose cuanto te saldran pero capaz te sobre algo de URI y te vas por los PI.

Los PI completalos hasta 24 para pegar duro men, luego busca como ponerlos ya que hay un monton de lugares donde dicen eso.

Para pegar mas duro necesitas LF3 en VANT y que sean IRIS no Flax >.> ya que los IRIS al nivel 6 y con los 16 LF3 mas los 15 de la nave se pega como 7 mil a x1.

Usa seprom en Laser y Escudo

El Uridium que cargaste es poco amigo, aca 100 mil de URI no te ayudan mucho si te falta el quipo y los IRIS principales, los 2 Ultimos son bien caros asi que ganalos en subasta.

Una formacion Corazon es perfecta para ti ya que estas bien pekenio todavia y esa formacion te da Mucho mas aguante

Forma Galaxy con paladio ( Usa PET con Recolector 3 )

Si recargas en Mega un Buen monto 300 mil o Más, intenta completar los PI hasta Experto en Escudos que es hasta el 18 Creo.

PD: Una Goli sin motores se mata facil

Saludos - Kros

8. Es por eso que pregunto como hace tiempo que no juego y ahora hay muchas cosas pregunto que me recomiendan hacer con 100 mil uri que en total so. 300 mil de uri del mega happy hour, que debo hacer con ellos en que los deberia gastar

9. Si compro la pet sin comprar las formaciones me quedarian 250 mil uri que lo podria bien gastar en 3 iris creo y lo que resta en pi

10. Ya te di mis Sugerencias men, ahora te toca hacer los Cálculos y ver que cosas de mis Ideas te sirven =D

Un Saludo - Kros

11. Naîah

Naîah User

Hola HaYaShI_DaN

Ya te han respondido así que es hora de que decidas en que gastarás tu uridium, mucha suerte :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas