Ayuda con equipamiento para Alpha

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HARPAX7, 1 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HARPAX7

HARPAX7 User

Buenas, soy nuevo en el foro (no tanto en el juego pero si en el foro) y no se si esto va aqui pero bueno:

Mi duda es que equipamiento minimo tengo que tener en mi Goliath para pasar Alpha, segun un amigo con 15 gen. de motor elite y 15 de velocidad elite + 15 lf3 deveria bastar, pero otro amigo me dice que sin PET no lograre matar ni los klines.

Asi q me gustaria que me dijeran si basta el equipo anterior, o q equipo necesito.
    Por ahora tengo:
    -Goliath
    -Todos los diseños (exepto de habilidad, obvio)
    -7 flax y un iris(lvl 3 de la pestaña "mejoras")
    -4 lf-3 y 11 lf-2 (en la nave) + 9 lf-3 en vants

Mi idea es conseguir el equipo del parrafo 2, pero si no es lo q se necesita, quisiera q me espesificara QUE necesito.

Gracias de antemano!

2. Mira yo tambien tenia miedo cuando hice mi primera alfa pero tranquilo, tienes que tener en cuenta de que necesitas una confi rapida para correr y reparar y la otra para pelear. Esos es segun yo te lo recomiendo, anda con la bastion para tener mas escudo, desde los mordones en adelante empieza a preocuparte y a ponerle empeño. Te recomiendo hacer pala y tengas tu muni asegurada. Eso piloto espero que te sirva :) >>>Buena Caza>>>

3. HARPAX7

HARPAX7 User

gracias por responder! crei q el foro no servia para nada xd.
    y si, tengo una config "pesada" solo con escudos en la nave y armas en los vants, y una "ligera" solo con motores en la nave y escudos en los vants.

Gracias por responder, ya se q diseño necesito... pero me falta lo demas xd. Buena caza!

4. hola amigo yo mis alpha las ago con una confi rapida y escudos en vant y en la pesada pongo 9 motores y el resto escudo y laser en iris con eso la haces dando vueltas perfectamente sin q los aliens te peguen .... consejo para klines y sibelonit marca con la rapida si te pegan recupera y luego dale con la de 9 motores no te preocupes si se te van corriendo dejalos y marca otro... nunca te quedes en el medio de ellos xD..... te vas a tardar pero con paciensia lo lograras la primera puerta siempre da miedo pero despues se hacen facil suerte espero haberte ayudado :)

5. HARPAX7

HARPAX7 User

Ya muchas gracias. Necesio mas iris entonces... ok. y en la config pesada van 9 motores... yo ponia solo escudos xd gracias a todos! con eso ya tengo la info q necesitaba. asi q cerrare el tema (si descubro como se hace xd).

6. Sectum

Sectum Guest

Hola HARPAX7

Toda puerta es fácil, con tu equipamiento actual te tomará un tiempo más (paciencia) para pasarla en su totalidad, especialmente en las oleadas de sibelonit, clines, sibelon, kristallon. Lo de la configuración pesada, te puede servir en algunas oleadas quizá, de todas formas yo no te lo recomiendo para las oleadas mencionadas anteriormente (especialmente sibelonit y kristallin). La razón de ello es que para esas requieres la configuración rápida y más nada, son 80 NPC, por lo tanto el daño de unos es alrededor de 80.000 y el de los otros entre unos 82.000 o más.

A esos les debes dar "vueltas"; con precaución para que no te disparen, intenta seleccionar los de las "esquinas" de la gran esfera que se forma.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

7. zopilot€

zopilot€ User

si puedes, yo mi primera alfa la hice con un equipo menor al tuyo, tu eres mas full que yo en ese entonces :) ..

1.-podrás fácil, pero muy tardado ya que pegas poco, recomiendo refinar láser con promerium, pegaras un poco mas, reúne bastante láser refinados, BASTANTE.

2.-una ayuda es practicar en mapas normales, en gg todos los aliens atacan juntos, recomiendo que vallas a mapas x7 o x6 y mates clon, deja que te sigan muchos clines, busca la forma que no recibas daño, esa forma te ayuda a las gg. o ve vídeos de youtube ayudan bastante busca tutorial de como pasar gg alfa.

3.-configuraciones; una pesada y una rapida, clines, sibelonits y protes dos confis mixtas rapidas.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola HARPAX7:

Recuerda que para las Galaxy Gates, se necesita más "habilidad" que otra cosa. Recuerda no perder la última vida que tienes disponible o perderás la Galaxy entera. Si solamente te queda una vida, es preferible comprar otra a perder la.
    Importante antes de entrar en una Galaxy Gate: limpia bien tu navegador, historial, cookies, temporales, etc. Revisa la versión del flash player y si necesitas actualizar ... dale. Aunque no tengas que actualizarlo, limpia su caché: limpiar caché de flash player.
    Si tu pc no tiene demasiados recursos, no tengas abierto otros programas que resten recursos a tu pc, como redes sociales, reproductores de música, etc.
    Y ... suerte y al toro ... ;)
    Gracias, pilotos por los consejos aportados.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas