Ayuda con EQUIPAMIENTO!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 13 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues tal cual lo dice el titulo del tema, tengo problemas para poder equipar mis naves, ya cheque la biblia del dark, pero aun asi tengo problemas para poder meterle generadores a cualquir nave.
    Tengo la nave principal que siempre uso, pero la queria cambiar por otro diseño, pero a la hora de configurarla, solo me aparecian unos cuantos extras disponibles para equipar, y las armas, generadores, etc estan en la pestaña de equipamiento, pero no puedo pasarlos a la nave. ya estuve probando de varias maneras y no puedo ponerle nada a la otra nave, ni vants ni PET.

Espero me puedan ayudar, gracias.

2. que raro, en Pc se pueden poner con Ctrl + clic, pero tal vez no te deja equiparlos porqué están equipados en otra nave xD

3. Si quiero cambiar de una Goly a una Vengy, y por lo mismo del espacio tengo generadores, lasers y muchas cosas de sobra. Pero cuando quiero equipar a la Vengy, solo tengo unos cuantos extras disponibles y todo lo demás esta en el INVENTARIO, pero no lo puedo pasar.

De hecho acabo de comprar un LF3 para probar lo del espacio, y me salio el mensaje que tenia espacio en la nave y el inventario para poder equiparlo o guardarlo, y solo asi le pude meter un laser, pero el problema es que tengo muchos de sobra que estan ahi parados.

Última edición: 13 Julio 2018
  4. Bueno si quieres pasar lo que tiene tu goli a tu vengi, con sus respectivas limitaciones de laser y generadores, primero tienes que quitar todo a tu goli, también los extras, de ambas configuraciones, ya todo en inventario lo podrías pasar a la Vengi

5. Hola ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●

Te recomiendo quites todos los objetos de las naves que tenga configuradas (ambas configuraciones)

Así evitaras dejar algún láser o motor/escudo en tu nave y podrás usarlo en cualquier nave. Recuerda que si un motor esta equipado en una nave no lo puedes usar en ninguna otra. Aunque solo lo este usando en una sola configuración. Si aun no puedes equipar tu nave prueba a borrar cookies y cache .Puede ser que eso soluciones el problema.

Si nada de lo anterior funciona. Envía un mensaje al soporte del juego. Ellos te pueden ayudar con tu problema. No se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Con esto aclarado procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas