Ayuda con esto.. :c Zeus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 11 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Como sacaria el zeus a uri o bajaria precio pero esperar semanas

1. Hago lo que falta de uri

5 voto(s)
    100,0%
  2. Compro cofres para bajar el precio

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Bueno como dice necesito una ayudita mas que todo consejos tengo 308 k de uri y mi zeus me sale a 364 k de uri y bueno no se que hacer o hacer un par de misiones que me den cofres cosa que asi baja para mi zeus o hacer 50 mil de uri hoy en uhmmm 6 horas no se que hacer diganme ustedes por que con los cofres es de seguro que tendre que esperar unas semanas....
    Opinen

2. yo lo compre en 390 mil creo se me hizo bara yo que tu junto el uri porque puedes gastar mas en llaves para que no salga ni una pieza xD

3. Si tenemos en cuenta de que dicha promoción sale con mayor habitualidad que antes y lo han compensado con una disminución de probabilidad, yo ahorraría hasta y lo compraría directamente.

A christianher78 le gusta esto.
  4. ve a LoW, alli sacas 50mil u en unas 5 hrs :) (otros sacan aún más depende como lo hagas) y como 75 millones de créditos, lo único que necesitarías kami y ser premium D:

yo ahí me la vivo por eso lo se, diario saco +50mil u y 75 millones de creditos :3
    pero un amigo lo hace igual y saca poco más en un poquito menos de tiempo...

5. Yo lo compraría directamente ya que a la larga te podrá salir mas barato, aunque puedas conseguir otras cosas a través de las llaves, como han dicho anteriormente las posibilidades de que te toquen es mas baja aun.

Aunque alguno dira que eso no es verdad...

6. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas