Ayuda con estos BUGS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Mars-X, 30 Noviembre 2025 a las 23:23.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Mars-X

Mars-X User

Ya tengo mas de un mes con estos problemas. Supongo que no soy el unico, pero si tienen algun consejo de como solucionarlo les agradesco. 1. Cuando ataco a un enemigo se me bloquea en mi caso el rsb, lo tengo asignado en la tecla ''A'', se pone de color gris. Tambien me pasa con otras teclas. 2. Todos los espacios que tengo asignados a cambio de formacion, se me bloquean no puedo cambiar nada. 3. Cuando guardo configuracion de que no se muestren los vants enemigos para reducir carga de memoria, se reinicia cuando me matan o cuando cambio de mapa. Ya desinstale el programa, lo volvi a instalar, y no funciona.[​IMG]

2. casi siempre pasa, en puertas es muy molesto,mas si son las formaciones el pem e insta, lo peor es cuando estas en pvp, quedas vendido y lo mas probable es que mueras,igual espero que lo arreglen sin descomponer otra cosa como siempre pasa

otro bug son las ventanas de el menu , solo se actualizan si estan en mapa x4 , de otra manera no sale nada o no estan actualizadas a tu avance en misiones etc, en fin , por algo algunos jugadores le dicen bug orbit

3. ¡fantasy!

¡fantasy! User

Eso pasa por la perdida de paquetes, ya sea de sevidor o de tu internet, pero por lo visto es del servidor, bajaron de seguro a un host mas barato, a esperar que pasa
    Bueno esto es el unity, tiene bastantes errores, a mi no me deja seleccionar bichos sin que se mueva la nave hacia los npc