Ayuda con estos BUGS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Mars-X, 30 Noviembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Mars-X

Mars-X User

Ya tengo mas de un mes con estos problemas. Supongo que no soy el unico, pero si tienen algun consejo de como solucionarlo les agradesco. 1. Cuando ataco a un enemigo se me bloquea en mi caso el rsb, lo tengo asignado en la tecla ''A'', se pone de color gris. Tambien me pasa con otras teclas. 2. Todos los espacios que tengo asignados a cambio de formacion, se me bloquean no puedo cambiar nada. 3. Cuando guardo configuracion de que no se muestren los vants enemigos para reducir carga de memoria, se reinicia cuando me matan o cuando cambio de mapa. Ya desinstale el programa, lo volvi a instalar, y no funciona.[​IMG]

2. casi siempre pasa, en puertas es muy molesto,mas si son las formaciones el pem e insta, lo peor es cuando estas en pvp, quedas vendido y lo mas probable es que mueras,igual espero que lo arreglen sin descomponer otra cosa como siempre pasa

otro bug son las ventanas de el menu , solo se actualizan si estan en mapa x4 , de otra manera no sale nada o no estan actualizadas a tu avance en misiones etc, en fin , por algo algunos jugadores le dicen bug orbit

3. ¡fantasy!

¡fantasy! User

Eso pasa por la perdida de paquetes, ya sea de sevidor o de tu internet, pero por lo visto es del servidor, bajaron de seguro a un host mas barato, a esperar que pasa
    Bueno esto es el unity, tiene bastantes errores, a mi no me deja seleccionar bichos sin que se mueva la nave hacia los npc

4. unity esta lleno de errores muy lento dispara se reinicia solo la grafica se bugea ese problema del vant tambien tengo etc etc

5. Mars-X

Mars-X User

Gracias pues a esperar que arreglen esos bugs. un gusto leerte pense que ya no jugabas. Saludos.

6. -Lunarinas-

-Lunarinas- Moderator Team Darkorbit

¡Hola Mars-X!

Por parte del equipo pedimos disculpas por los errores y fallos que se presentan en los clientes, lamentamos la molestia de los jugadores y estamos atentos a las peticiones.
    Con base a tus problemas con las barras de acción rápida, por favor contacta a soporte y reporta este problema, diariamente el equipo de Desarrollo trabaja para solucionar estos problemas y cuando se reportan a soporte ayuda a que tengan en cuenta otros errores.

Un saludo pilotos,
    Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbit.

7. Estos fallos estan desde el 2021 mas o menos.
    Y esto es debido a que bigpoint le gustan los boteros, y le gusta que existan los trenes. O no se si se han dado cuenta que cuando hay batalla de trenes hay mas desconoxiones de los normal? Y que casualidad que cuando pasa un tren el rsb deja de funcionar muy sospechoso.
    El dia que bigpoint tenga banear a todos los tramposos es cuando dejara de fallar la rafaga.

Última edición por moderador: 1 Diciembre 2025
  8. Esto sucede porque los fines de semana los boteros ponen a sus 20 cuentas a hacer ABG al mismo tiempo, entonces el servidor de satura y provoca este molesto bug.

Saludos.

9. hola,igual me da gustover nicks familiares,pues lo deje unos años y ya ando de regreso anque ahora con todo soy peque de nuevo :p

si, eso pense, siempre que entra un tren a algun mapa es imposible jugar, la nave no dispara, noestas donde tu crees que estas,ademas de que si el tren anda cazando pues mejor apaga y vete,saludos

10. ThunderXY

ThunderXY User

enq server juegas?

11. mx1,y en titan 3 tengo dos peques xd

12. ThunderXY

ThunderXY User

yo también juego en titán cómo es tu nick para hacer grupo?