Ayuda con firma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †••»гцnλωặџ«••†, 9 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente, saludos desde EG7.
    Tengo algo de tiempo jugando y no me había preguntado como se sube una firma. Ahora que ya tengo decentemente un buen equipamiento quisiera. Alguien me ayuda?

He subido la firma, pero cuando comento, esta no aparece.

2. Hunter◄

Hunter◄ User

Ya apareció, xD. Pero excede el máximo, (400x180)

3. Se ve demasiado grande. La he retocado un poco y ha quedado así

4. alguien sabe de algun taller de firmas como en el antiguo foro en este no he visto y el que vi creo que ya no esta en uso

5. Naîah

Naîah User

Hola †••»гцnλωặџ«••†

Creo que lo más lógico será mover este tema a Mediateca, por ser el área en el que se tratan los temas relacionados con las firmas.

Saludos.

6. bueno, si sigues perdido, aquí los usuarios ya te ayudaron. Uno de los problemas que tienes se encuentra en el almacenamiento de la imagen en la nube, te recomiendo usar Tinypic o en mi caso yo uso Mediafire.

Este es el enlace de la imagen que usarás en tu firma.
    http://i66.tinypic.com/e9dpua.png
    Ya está ajustada en tamaño 400x180.

Supongo que ya sabrás el proceso, pero aquí te lo explico de todos modos.
    aquí vas a pegar el enlace de tu imagen.

y aquí si quieres ponerlo centrado para que se vea mas bonito.
    Y listo.

PD: create una cuenta en tinypic o cualquier otro alojamiento de imágenes gratuitos, yo en mi caso uso MediaFire porque se me hace mas cómodo y privado. Si te das cuenta en el enlace de mi firma, la veras alojada en media fire. Igual tienes que tener en cuenta el tamaño de la firma. La puedes reducir en paint.

7. rodol501

rodol501 User

queridos amigos, colegas y pilotos me considero un forero activo en la comunidad y trato de ayudar a los nuevo foreros o nuevos pilotos en lo que puedo soy peke aun pero me encanta ayudar y compartir un poco de la experiencia que voy agarrando en el juego y en el foro dia a dia con los colegaas

me encantaria que me ayudaran con una firma para mi persona si se pudiera ya que no cuento con tal ingenio de crear una firma como esas XD jaja

me encantaria una firma con nick de juego ๑۩۞۩๑ĈÅŠÅЙŐVÅ๑۩۞۩๑ soy del server españa 3

ademas me gustaria una nave de fondo lo dejaria a criterio de el que pueda hacerlo XD

y con la imagen de mi nick del foro que es de un anime que por reglas me imagino que no puedo decir XD creo si pudiera ser esa imagen me encantaria mucho ya que esa es mi imagen del foro y de mi cuenta en pagina personal ayuda pliss amigoss pliss de este pilotito tan amable XD:(:(:(:(:(:(

queridos amigos,colegas y pilotos me gustaria que me ayudaran con una firma ya que me considero por ahora un forero muy activo y tratando de ayudar en lo que puedo a los colegas nuevos en el juego aunq soy peke y no tengo conocimiento de todo trato en lo posible de ayudar a mis colegas

me encantaria que ayudaran a crear una firma alguno de ustedes para mi persona :D

con el siguiente nombre en la firma ๑۩۞۩๑ĈÅŠÅЙŐVÅ๑۩۞۩๑ que es mi nick en el juego XD server esp 3

me gustaria que apareciera alguna nave de fondo y si se pudiera que saliera mi imagen del foro la de un anime que por normas creo que no puedo decir XD a mi querido
    queridos amigos,colegas y pilotos me gustaria que me ayudaran con una firma ya que me considero por ahora un forero muy activo y tratando de ayudar en lo que puedo a los colegas nuevos en el juego aunq soy peke y no tengo conocimiento de todo trato en lo posible de ayudar a mis colegas

me encantaria que ayudaran a crear una firma alguno de ustedes para mi persona :D

con el siguiente nombre en la firma ๑۩۞۩๑ĈÅŠÅЙŐVÅ๑۩۞۩๑ que es mi nick en el juego XD server esp 3

me gustaria que apareciera alguna nave de fondo y si se pudiera que saliera mi imagen del foro la de un anime que por normas creo que no puedo decir XD a mi querido

8. Naîah

Naîah User

Hola †••»гцnλωặџ«••†

Espero que el problema con tu firma se haya solucionado ya que voy a proceder a cerrar el tema para tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas