ayuda con formaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por COMBO-BREACKER, 5 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, bueno antes de comenzar quiero mencionar que llevo años en el juego, soy lvl 21 full havoc
    (lo digo por para que no piensen que soy un peque que se gasta el dinero a lo loco)
    pues veras, tengo formacon corazon, mariposa, diamante y las de creditos
    y estoy apunto de reunir para otra formacion, pero estoy indeciso pues estoy entre cangrejo y tenazas

alguien que tuviera la cangrejo o la tenaza o las 2, me podria decir los PRO y los CONTRA de estas 2

la tenaza solo incrementa el daño en un 3% y la cangrejo absorbe en un 20% el escudo, sinembargo se sabe que las formaciones tienen ventajas mas alla de lo que nos dice el sistema

por ejemplo: con la formacion diamante tu daño disminuye, con la formacion corazon gran parte de los daños se transfieren a tu escudo y con la mariposa no bajas directo los daños PV de un enemigo amenos que este tenga mas de 600 mil de escudo, (su efecto solo funciona en aliens)

asi que quiziera saber los PRO y los CONTRAS de la formacion cangrejo y tenaza.

mi estilo de vida ne el juego es paladio, cubikon solo y puertas GG, cada que reuno 100 mil de x4 invado y siempre con asesina para causar el maximo de daños

¿que me recomendarias? saludos :)

2. Yo tengo ambas formaciones, si utilizas goliath para matar cubikones la cangrejo te irá muy bien.

Cangrejo:Tiene muchos pro's, solo pondre los que yo conozco.

-La vida y el nanocasco se protegen totalmente a excepción de que alguno te pegue con mariposa o doble flecha por lo que puedes utilizar por mucho tiempo sab y no verás ningún cambio en la vida y no mucho en el escudo.

-Al darte un 20% de reducción en los PV, no tardarás en repararte y por tanto puedes hacer los cubos con mayor fluidez.

-Puede salvarte la vida si tienes muy poca vida y demasiado escudo.

-Le anula la ventaja a los jugadores que utilicen mariposa obligandolos a cambiar de formación.

Contras:

-La formación te quita un 20% más de velocidad, lo cual te deja expuesto a que no puedas correr.
    (se puede remediar colocando 2 configuraciones pesadas.)

-Los daños recibidos te gastarán más rápido el escudo, por lo que usar SAB-50 es casi indispensable para sacar un buen uso.

-No cubre todos los daños recibidos, al parecer la zona radioactiva y los kamikaze logran quitarte una parte de vida.

Ahora sigue la formación tenazas.

Tenazas_ Tiene más contras que pro's sin embargo puedes utilizarla muy bien.

Pros:
    -Te aumenta un 3% más daños.
    -Dirige tus disparos un 10% más al escudo por lo que puedes utilizar SAB-50 para sacar un provecho al máximo.
    -Sirve eficazmente cuando tu contrincante utiliza formación Cangrejo, ya que absorves más rápido su escudo y lo dejas en desventaja.

Contras:
    -No te protege de nada, incluso con 3% más daños no te servirá de mucho si no llevas ráfaga y potenciadores.
    -Totalmente vulnerable a Mariposa, aunque a simple vista puede ser útil para eliminar el escudo del enemigo más rapido (con la ayuda de su drenaje de escudos) la mariposa y sus 20% daños directos a los PV le hacen un giro de 180° a la batalla dejandote en desventaja.

Solo espero que te haya servido esta información amigo y ojala puedas tomar tu decisión.

Un saludo!

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  3. yo tengo ambos y te puedo decir que por mucho cangrejo ya que te puede salvar de situaciones donde quedes con poca vida y mucho escudo, sirve demasiado en duelos y hasta cuando te da lag y tardas en cambiar la confi, mietras que tenazas solo te sirve si eres super full sacando sab en duelos.

ambas formaciones son muy indispensables para duelos perosegun tu estilo de juego te combiene cangrejo

A porlik623 le gusta esto.
  4. Entre ambas formaciones(tengo ambas repartidas entre las 2 cuentas), y la verdad que la cangrejo me ha salvado mas que la tenazas. Sin contar las veces que he tomado al pelo a jugadores con la formación cangrejo jeje.

A porlik623 le gusta esto.
  5. Yo me iría por la formación cangrejo ;) :eek::eek:

6. Varoni

Varoni User

No se porque decis eso de la formación mariposa ... he matado muchos Goliats y Aeguis antes y después de comprarme la formación y he visto buenos resultados acabándolos mas rápido y estoy seguro que sus escudos no pasaban de los 300 mil

7. Naîah

Naîah User

Hola COMBO-BREACKER

Voy a cerrar el tema para moverlo al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas