ayuda con GG's

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •·´¯°·Sån°GøKµ·°¯`·•, 3 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos!! Saludos desde mx1
    Requiero de su ayuda para saber si con el equipamiento que cuento puedo terminar la puerta beta (clonesD; ) y empezar la puerta zeta
    En este momento no puedo ver mi equipamiento ya que navego desde un movil (no tiene flash-player) pero se con qe cuento en el mapa :
    PV. 306MIL
    PH. 225??? en rapida en pesada 100mil mas
    Ataco de 2500 aprox y en pesada casi 4mil
    Corro 547 En pesada 360
    (Todos los valores son ya refinados exepto ataque)
    PET. Lvl 10 con recolector, kamikase y otros que no recuerdo XD
    Cuento con la formacion mariposa y corazon
    En GG beta eh tenido un problema con los clones ya que mato alrededor de unos 12 y de repente me bajan de 100mil sin que me acerque me dicen que puede ser por el lag pero nunca eh tenido problemas con eso.
    Que mas me recomiendan para hacer zeta muchos me dicen que si ya tengo alpha mas rapido sera zeta pero no me quiero confiar mucho
    Con lo que me puedan aportar.

Muchas grasias

2. Sectum

Sectum Guest

Hola •·´¯°·Sån°GøKµ·°¯`·•

¿Ya haz comenzado con la puerta Z? Aun así te daré algunos consejos para ocasiones futuras:

1. Espera un par de días (3 días a lo sumo) antes de hacer la puerta, evita jugar seguido y concéntrate en refinar con seprom tus láseres. Por lo menos unos 150.000 disparos, entre más mejor.

2. Usa una configuración asesina, es decir, sólo generadores de velocidad y láseres en vant, 0 escudos.

3. Formación mariposa.

¿En qué sirve toda esta loca combinación? > Sencillo, el seprom aumenta la fuerza de tu disparo, de modo que podrás hacer la puerta a X1 y en menos tiempo. La configuración "asesina" aprovecha al máximo la formación mariposa (sin desventajas) además de que estarás a "full" de daños, a su vez el seprom también saca provecho de la formación mariposa ya que genera que ahorres disparos. (No le bajas casi escudo a los NPC, por lo tanto menos disparos para matarlos)

El resto ya depende de ti, que sepas darle "vueltas" a los NPC, es una puerta bastante fácil...ya el resto depende de tu paciencia y habilidad, lo que más me he tardado con esa puerta (con lo básico, X1, misil de créditos, etc) es 1 hora y 5 minutos.

Respecto al último punto, te recomiendo revisar bien la velocidad de tu internet, además de limpiar varias veces el PC antes de comenzar la puerta, eso que te pasa con los "clones" claramente se trata de "lag", tu ves tu nave "a lo lejos" cuando en realidad está pegada a los NPC, por eso te destruyen "desde lejos" y ves los daños tiempo después.

Avísame si tienes más preguntas,

Saludos.

3. No a
    Un no eh empezado con zeta me faltan 20 muchas grasias por tu respuesta intentare meterme con asesino o suisida como le digo yo XD ya te avisare como me fue grasias

4. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas