Ayuda con la barra rápida :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßĿŮηŦ™, 16 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, primero que nada pido a un FM que si este no e sel lugar apropiado de ponerlo, lo mueva al foro correspondiente, gracias. :)
    Ahora, sí, como sabrán, el Premium no es eterno y ocupo ayuda en que poner en la barra rápida, ya que cuenta con muy pocos espacios :'v
    Así es como yo la tengo:
    Tengo las formaciones en la barra rápida porque enfada estar dando en la "flechita" para ver más formaciones y luego pinchar el mapa y tu nave se desvíe del camino trazado :mad:.
    Otro problema surge cuando quiero cambiar de munición, es bastante molesto tener que ir a "láseres" y seleccionar el x4, luego con los misiles y así...

Vengo a pedir su ayuda de como sería la manera "ideal" de tenerla, o aunque sea darme una idea para sentirme cómodo plz :D

¡Un saludo! :p

2. ·DRAGON

·DRAGON User

yo uso cafetera y sin premium ahora xD en la barra tengo municiones, habilidades y mina ralentizadora, y si tengo que matar a alguien pongo rafaga en lugar de x2, pem en lugar de x3 y camu en lugar de x1. Y si que hay que cambiar formaciones a mano.... la gracia es tenerlas fuera siempre pero aunque es aparatoso todo es acostumbrarse xD

y cuidado que si le das a la flecha de la derecha para sacar otras formaciones escondidas en la barra de formaciones, al cambiar de confi la barra vuelve al inicio y puedes llevarte algun susto :s

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ßĿŮηŦ™:

Es algo complicado darte consejo sobre la barra, probablemente lo que a uno le vaya bien a otro no le sirva para nada.
    Creo que lo más acertado es que tengas claro, antes que nada, qué cosas usas más habitualmente. Por supuesto, no es lo mismo configurarla para matar npc´s que para invadir, por lo que configurar la barra rápida no es muy complicado y no se tarda nada, siempre que "sepas" qué colocar, repito.
    Dejaré el tema abierto para que más pilotos aporten sus consejos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas