Soporte Ayuda con la Misión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OneKiLLeR, 24 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OneKiLLeR

OneKiLLeR User

Buenas Señores

El problema es de una misión que no puedo completarla, les explicare un poco,
    acepte una misión cuyo requisitos son las siguientes: -ocupa cualquier ranura de la Barra estandar con MCB-50 (bueno las misiones se hacen por orden,esta linea la tengo en color blanco la cual me indica que tengo el material); -ENTRA EN EL MAPA 3-2(AQUI ESTA EL PROBLEMA ENTRO AL MAPA Y NO SE PONE DE COLOR BLANCO,POR MAS QUE CANCELO LA MISIÓN Y DE NUEVO LA ACTIVO,SIGUE CON EL PROBLEMA); -Destruye Lordakia 0/5(PARA OBSERVAR SI SE ME CUMPLE ESTA LINEA MATE A LORDAKIAS, PERO NO SE ME CUENTA YA QUE LA LINEA ANTERIOR NO SE PONE EN BLANCO ,ME DA ENTENDER QUE NO ESTOY EN EL MAPA INDICADO,PERO SIN EMBARGO ESTOY EN EL MAPA SEÑALODO POR LA MISION 3-2); -Entra en el mapa 3-1 y -Vuela al centro de control.Estas dos ultimas lineas permanecen intactas no hacen algun cambio alguno.

Bueno le dejo la foto tomada [​IMG]

Gracias.

Att: -_-OneKiLLeR-_-

Última edición: 24 Noviembre 2016
  2. Berthier

Berthier User

Hola OneKiLLeR

Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

- • ID de usuario:
    - • Nombre de la nave:
    - • Servidor de juego:

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas