Ayuda con la puerta kupiers

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien puede asesorarme sobre como armarla y como puedo sacarle el mayor provecho a esta puerta.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola heminowolf01

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Sobre como armarla, pues ahorrar energías, no creo que necesites más de 1500 para poder construirla con éxito, pero es más o menos la cantidad que se requiere, casi como una Z ya que consta de 100 partes. Así que eso, lo primero es ahorrar una buena cantidad de energías. (A mí me resulta más tirarlas "en bloque" que tirarlas por separado, con esto me refiero a que me va mejor lanzando 2000 energías que de 200 en 200)

Sobre sacar provecho; pues realmente no creo que pueda responder a eso, el provecho es que no te dejes matar y que asesines a todos los NPC, hay varios vídeos en youtube para que sepas lo que te espera, al menos mientras tenemos las FAQ con los datos específicos de la puerta.

Acá te dejaré uno:

Un saludo.

A heminowolf01 le gusta esto.
  3. Para sacarle el mayor provecho no la hagas, mejor enfócate en zetas y kappas, a menos que seas full havock y hercules. La recompensa es poca y los diseños te los puedes conseguir con facilidad en la subasta (excepto la pusat) yo me enfoque mas en otras puertas con mejores recompensas y que tienen un numero de piezas relativamente igual.

4. HRD6

HRD6 User

La puerta no da mucho, igual y si en verdad quieres diseño hazla, ya que eso de la subasta no aplica en todos los server (conmigo un diseño para goli se eleva hasta los 2mil millones de créditos); yo la verdad la seguiré haciendo haber si me tocan los 200mil uridium, es pura suerte.

5. Muchas gracias por sus cometarios, creo que sera mejor armar otras puertas por ahora XD

Aber, warum in Deutsch der Video?

Última edición: 21 Noviembre 2015
  6. exactamente no la armes no vale la pena 1600 energias o 100k de uri si tienes mucha suerte porque luego se arma con mas de 130 mil de uris yo diria que no la armes imaginate la pasas y que no te de diseño o 200k de uri no pss no pero es tu eleccion.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola heminowolf01:

Dado que ya tienes suficientes respuestas a tu pregunta, procederé a cerrar el tema.
    Gracias pilotos por vuestras respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas