Ayuda con la Puerta Z

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by GeneralFrosty, Jul 21, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola a todos.

Como ven en el titulo estoy necesitando ayuda para la puerta Z ya que hoy me gaste alrededor de (780) energias para ser exacto para ir armando Z y resulta que me quede con 88 piezas, viendo esta situacion calculo que en 2 o 3 dias sacando full paladio puedo sacarla, el caso es que necesito saber con que equipamiento puedo pasar esta puerta y con cuantas energias creen que pueda completar la pueta.

Mi equipamiento:

-Goliath y Vengance(con los diseños de subasta)
    -13 lf3
    -12 escudos de 10mil uri
    -12 motores de 2mil uri
    -2 iris, el resto flax
    -Formaciones de creditos
    -4 pi

De antemano les doy las gracias por su futura respuesta.
    Saludos!!!

2. necesitas poner una rapida full motores en nave y mitad de escudos y laser en vant,y la otra confi pesada es decir con puros escudo en la nave y lasr en los vant .
    saludos suerte!

3. Daerus

Daerus User

Muy fácil: Vengeance Revenge con ambas configuraciones pesadas (todos los láseres en nave y vants, y todos los escudos en los generadores), debido a la velocidad de la vengeance ni siquiera vas a necesitar escapar para repararse, te alejas un poco y ya está, solo procura potencias tus motores de velocidad con promerium y tus escudos con seprom, con eso sobra y basta XD
    P.D: Recuerda darle vueltas a los aliens :v

4. Te respondo desde mi punto de vista, lo que nadie ha respondido aún. Yo creo que unas 700 energías más y listo.
    Yo paso Zeta a pura mariposa y láser en vants. Viendo tu equipamiento lo que dice .♦♠Nob_Zeto♠♦. y Daerus está perfecto.

Saludos

5. Esta bien, intentare lo que ustedes me aconsejan.

Gracias por responder a esta pregunta, Saludos.

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola GeneralFrosty

Puesto que te han respondido satisfactoriamente me dispongo a cerrar el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.