Ayuda con la recompensa del evento en la puerta Kuiper

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Galactic_Destroyer., 26 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, hoy 26/04/2016 termine de hacer la puerta Kuiper, me dieron la recompensa normal de la puerta pero no me dieron la nave Yamato o la Defcom. Además el Emperador Streuner no soltó la caja especial que contiene las naves. Así que me puse a buscar en el diario y en el hangar a ver si me lo habían dado y no encontré nada.

Ya le envié un reporte a soporte y espero que me ayuden.
    Pero también quiero saber a quien más le ha pasado lo mismo que a mí.

2. Hola Galactic_Destroyer.
    Deberias tomar en cuenta que las posibilidades de ganar los diseños no son al 100% exactas , es como toda puerta con recompensa de items , varia entre el 1 al 100% , no siempre saldra lo que deseas , o bien puede salir items o bien no puede salir nada :confused: .

Saludos !

3. yo tmb tuve esa duda..y pensaba que era al 100% la recompensa...ya que en el FaQ te afirman que te tocara la cajita y ahora por ti es que me doy cuenta de que no era nada seguro..si ubiera sabido eso antes no la ubiera armado..pero la hice con Fé a ciegas y ps me salio una cajita negra en forma de la nave Defcom..es como si te tocara un LF4 o havock.

PD:y por cierto tampoco me salio diseños de naves ni 200.000 de uris y si no me ubiera salido eso (defcom) Ni mas ubiera echo GGs ufff

4. Me acabaron de responder de soporte y me dijeron que no era 100% seguro que me diera la caja especial de las naves, sino que tiene la misma posibilidad como cualquiera de los otros premios especiales de las otras puertas. Asi que es solo cuestion de suerte.

5. que evento mas..... :V !!!! asi pa que hacer GG mala suerte xD

6. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola Galactic_Destroyer.:

Bueno te ha contestado los amigos pilotos y el mismo soporte la posibilidad no es de 100 % es solo cuestión de suerte esperó tu pregunta aya sido aclarada.

¿Tienes alguna otra pregunta o duda en la cual podamos ayudarte?

Saludos.

7. Según yo y otros varios jugadores la GG tiene un 100%, yo sólo he hecho una Kuiper, mañana terminare otra y me dio 200K y la nave Defcom, las recompensas de la GG es aparte, te puede tocar o no, el evento sólo agrega que al destruir al Emperor Streuner esté dropee una caja en forma de la nave que te de, pero sí lo destruyes y no dropee nada es porque no te dio, según leo no hay un 100% de probabilidad, pero a mí me parecio que sí ya que cómo verás en las imagenes a la primera tuve suerte:

[​IMG] [​IMG]

Sí hay que farmear para las naves no lo valen, ya que las nave por ejemplo yo sólo las quiero de colección, y he notado que Kuiper está requiriendo más para armarse, además de que Kuiper es una GG dificil y tardada y farmearla por una nave no vale, ahora que sí ya tienes todos los diseños a mí parecer lo vale, porque en una de esas te puede dar 200K, un General básico hizo 4 Kuiper y las 4 le dieron los 200K, por lo que le sirvio farmear Kuiper, todo es suerte, esfuerzo y quererlo o no:D.

Suerte y saludos:D.

8. A mi me dropeo la Defcom y me costo 1900 energías, de hecho fue mi primera Kuiper y aun me faltaba la Venom, el Élite de la Aegis y la Pusat y para mi suerte me dio el diseno de Aegis :(.

Pero decidí jugármela y salí perdiendo jaja, ni modo, aun así veo que esta puerta la hare unas veces mas para ver que tal me va.

Saludos.

9. Drolwer

Drolwer Guest

Hola Galactic_Destroyer.,

En vista que soporte te ha contestado ya directamente y que no has tenido más dudas entonces cerraré el tema para mantener el orden en el foro.

Gracias a todos por la colaboración, también a ti compañero :Berserker: :).

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas